-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

q pasa aupa el betis : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

q pasa aupa el betis

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, RoBiNhO16

Notapor Corbo » Jue Ene 19, 2006 10:26 am

Joder. Ha sido un gol injusto, Cassano le hace falta al portero. Lo mas justo hubiera sido el 0-0.
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Jue Ene 19, 2006 11:59 am

Pero... habeis visto el gol anulado a baptista?? yo es que no lo e visto namas que una imagen que se ve como el portero intentando darle al balon le da a baptista en la cabeza... y dicen que lo anularon por falta de baptista al portero que al parecer no era... nu se nada asi que informarme xD
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Jue Ene 19, 2006 1:57 pm

Yo vi el partido entero, y la verdad es que el árbitro no dió una y la cagó para los dos equipos, primero con el gol anulado a Baptista, que aunque yo en un principio pensé que había sido falta del brasileño, no lo era, porque en el primer despeje Doblas choca con uno del Betis, y en el segundo Baptista no hace nada y el portero le mete una ostia en la cabeza que flipas, pero el árbitro se acojonó y pitó "peligro". Y el gol de Cassano yo creo que es falta del italiano porque va a chocar contra Doblas, aunque también te digo otra cosa, eso le pasa al portero por ir a por Sergio Ramos, porque cuando va a despejar va a darle con el pie (me explico, con las manos sale a despejar el balón, pero al saltar va buscando a Ramos con el pie, tanto que el madridista se acojona y no es capaz de darle ni con la cabeza, le da con el hombro o la cara, no lo recuerdo) pero se choca con Cassano y no llega.
Además también creo que permitió demasiado juego duro, y el partido se le fue un poco de las manos.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Jue Ene 19, 2006 2:11 pm

chikipitis escribió:Yo vi el partido entero, y la verdad es que el árbitro no dió una y la cagó para los dos equipos, primero con el gol anulado a Baptista, que aunque yo en un principio pensé que había sido falta del brasileño, no lo era, porque en el primer despeje Doblas choca con uno del Betis, y en el segundo Baptista no hace nada y el portero le mete una ostia en la cabeza que flipas, pero el árbitro se acojonó y pitó "peligro". Y el gol de Cassano yo creo que es falta del italiano porque va a chocar contra Doblas, aunque también te digo otra cosa, eso le pasa al portero por ir a por Sergio Ramos, porque cuando va a despejar va a darle con el pie (me explico, con las manos sale a despejar el balón, pero al saltar va buscando a Ramos con el pie, tanto que el madridista se acojona y no es capaz de darle ni con la cabeza, le da con el hombro o la cara, no lo recuerdo) pero se choca con Cassano y no llega.
Además también creo que permitió demasiado juego duro, y el partido se le fue un poco de las manos.

Salu2

Gracias por la info, saludos ;)
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Ye1c0 » Jue Ene 19, 2006 3:13 pm

buen debut de cassano
Ye1c0
Extremo
Extremo

Notapor Mpenza » Jue Ene 19, 2006 4:09 pm

Lo de la patada de doblas lo vi yo y flipé, el tío le tira la pierna a Ramos y después despeja el balón... qué sucio, además le dió un buen puño a baptista.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JoanRivaldo » Jue Ene 19, 2006 5:04 pm

Entra Cassano i gol esto le dara mucha moral
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

Notapor Mpenza » Jue Ene 19, 2006 5:12 pm

JoanRivaldo escribió:Entra Cassano i gol esto le dara mucha moral

Sí, sí, se le ve con mucha hambre...
Chiste fácilXDDD
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Corbo » Jue Ene 19, 2006 8:06 pm

PablitoElche escribió:Pero... habeis visto el gol anulado a baptista?? yo es que no lo e visto namas que una imagen que se ve como el portero intentando darle al balon le da a baptista en la cabeza... y dicen que lo anularon por falta de baptista al portero que al parecer no era... nu se nada asi que informarme xD

El arbitro no estuvo muy acertado porque el gol de Baptista no lo anula por lo que tu dices, sino por fuera de juego que no era. Y es que el arbitro estuvo muy mal para los dos equipos, no acerto ninguna.
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor Ye1c0 » Jue Ene 19, 2006 8:40 pm

el arbitro dejo muxo k desear ...
Ye1c0
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol