Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
chikipitis escribió:Yo vi el partido entero, y la verdad es que el árbitro no dió una y la cagó para los dos equipos, primero con el gol anulado a Baptista, que aunque yo en un principio pensé que había sido falta del brasileño, no lo era, porque en el primer despeje Doblas choca con uno del Betis, y en el segundo Baptista no hace nada y el portero le mete una ostia en la cabeza que flipas, pero el árbitro se acojonó y pitó "peligro". Y el gol de Cassano yo creo que es falta del italiano porque va a chocar contra Doblas, aunque también te digo otra cosa, eso le pasa al portero por ir a por Sergio Ramos, porque cuando va a despejar va a darle con el pie (me explico, con las manos sale a despejar el balón, pero al saltar va buscando a Ramos con el pie, tanto que el madridista se acojona y no es capaz de darle ni con la cabeza, le da con el hombro o la cara, no lo recuerdo) pero se choca con Cassano y no llega.
Además también creo que permitió demasiado juego duro, y el partido se le fue un poco de las manos.
Salu2
JoanRivaldo escribió:Entra Cassano i gol esto le dara mucha moral
PablitoElche escribió:Pero... habeis visto el gol anulado a baptista?? yo es que no lo e visto namas que una imagen que se ve como el portero intentando darle al balon le da a baptista en la cabeza... y dicen que lo anularon por falta de baptista al portero que al parecer no era... nu se nada asi que informarme xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados