Jue Ene 26, 2006 11:16 pm
Paco. escribió:Una cosa, todos los estadios tienen un sistema de vigilancia que controlan toda la grada, y a casi todos los que estan sentados, con lo que es muy problable que lo pesquen al payaso ese
Yo te digo que es dificil identificarlo por este sistema. Ya el responsable de seguridad del valencia ha dicho que va a ser muy dificil dar con él. Y es que las camaras de vigilancia que llevan todos los estadios y estan instaladas mediante un sistema, el UCO o algo asi, y no suelen captar la totalidad de las gradas pero es lo que exige el CSD para la practica del deporte. Lo se porque aqui en Sevilla cuando ha habido cosas por el estilo, no se a podido identificar con este sistemas, han tenido que recurrir a las camaras de las televisiones.
Jue Ene 26, 2006 11:23 pm
llobarro, yo me referia que despues de ese suceso no puede seguir el partido tranquilamente como si no pasara nada, porque es entonces cuando el payaso ese se sale con la suya.
Yo, que he sufrido los cierres de campo, pienso que es muy triste tener que llegar a esta medida, pagan todos por lo que hace uno. Y no hay que referirse a lo del Barça u otras cosas que hayan pasado en el pasado. Si se hizo mal el dia del Barça, no por ello siempre hay que escudarse en ese fallo para que no cierren el campo, hay otros motivos....
La unica solucion para que los irresponsables no hagan esa cosa es parar el partido y hasta que la policia no lo detenga no sigue el partido y nadie se puede ir del estadio. Y si hay que esperar hasta las 5 de la mañana para detenerlo, pues que lo hagan.
Jue Ene 26, 2006 11:23 pm
Corbo escribió:Paco. escribió:Una cosa, todos los estadios tienen un sistema de vigilancia que controlan toda la grada, y a casi todos los que estan sentados, con lo que es muy problable que lo pesquen al payaso ese
Yo te digo que es dificil identificarlo por este sistema. Ya el responsable de seguridad del valencia ha dicho que va a ser muy dificil dar con él. Y es que las camaras de vigilancia que llevan todos los estadios y estan instaladas mediante un sistema, el UCO o algo asi, y no suelen captar la totalidad de las gradas pero es lo que exige el CSD para la practica del deporte. Lo se porque aqui en Sevilla cuando ha habido cosas por el estilo, no se a podido identificar con este sistemas, han tenido que recurrir a las camaras de las televisiones.
En sevilla fue donde le dieron al guarda de seguridad ese
Vie Ene 27, 2006 8:24 am
OK Corbo, la solución de no salir nadie del estadio hasta que no saliese el capullo que lo hizo es muy buena ya que aunque el tío no saliese, que no saldría, por lo menos algún otro aficionado que seguro lo vio lo delataría y asunto concluído.
Vie Ene 27, 2006 8:37 am
Pablito pero es que lo de sevilla fue tremendo, yo recuerdo que lo estaba viendo en el plus y hasta la camara del plus enfoco al payaso que le estaba pegando con la muleta al de la seguridad, y robinson y el otro lo comentaron.
Vie Ene 27, 2006 2:39 pm
PablitoElche escribió:Corbo escribió:Paco. escribió:Una cosa, todos los estadios tienen un sistema de vigilancia que controlan toda la grada, y a casi todos los que estan sentados, con lo que es muy problable que lo pesquen al payaso ese

Si fue aqui. Fue en un derbi Sevilla-Betis. El guardia de seguridad se acerco porque estaban robando los balones del equipo y se pusieron a pegarle. Fue una imagen horrible. Fue el derbi que otro payaso salto al campo para pegar a Prats.
Pero tambien ha pasado en otros derbis cosas y aveces es dificil de identificar.
Vie Ene 27, 2006 2:40 pm
PablitoElche escribió:Corbo escribió:Paco. escribió:Una cosa, todos los estadios tienen un sistema de vigilancia que controlan toda la grada, y a casi todos los que estan sentados, con lo que es muy problable que lo pesquen al payaso ese

Dom Ene 29, 2006 12:30 am
Lo que no me parece correcto es la postura del deportivo, pues piden que les den el partido por ganado y se quejan de que lo suspendieron, cuando se aprecia perfectamente como dusher insistia al arbitro para abandonar el campo, ademas una cosa esta clara no se sabe si el que tiró la moneda era del Valencia o del Deportivo, aunque eso es lo de menos, realmente el partido no se tendria que haber suspendio porque para algo esta el cuarto arbitro, y hablando de sanciones.. si no cerraron el Camp Nou porque iban a tener que cerrar Mestalla? desde leugo en la liga española los nombres Barcelona y Real Madrid siguen siendo bien parados y hay que empezar a respetar a los otros clubes, y aunque me desvie del tema.. los arbitros tienen que tener mas cabeza y no dejarse influenciar por el nombre de los jugadores pues a Ronaldhino le gusta mucho tirarse en el area y por quien es pitan penalti sin pensarlo sin embargo rebientan a algun jugador de osasuna.. mallorca.. alaves.. y encima le sacan tarjeta.. paro ya que despues ni lo leeis por perreria xDDD
Dom Ene 29, 2006 2:09 pm
Lo que pasa en estas situaciones ChaRLy--YoMuS es que menos el capullo que lanzo la moneda todos se sienten perjudicados.
Por un lado comprendo al Depor y por otro comprendo al Valencia. Y es que en estas situaciones los dos tienen la razon desde su punto de vista. Ya no se sabra como termino el partido en verdad, porque este que se celebre ahora no tendra nada que ver con el anterior. La tension del partido, la motividad que tuvieran durante el partido o el dominio queda totalmente alterado.
Y repito que la solucion no es cerrar el campo.
Dom Ene 29, 2006 7:05 pm
Lo que pasa en estas situaciones ChaRLy--YoMuS es que menos el capullo que lanzo la moneda todos se sienten perjudicados.
Por un lado comprendo al Depor y por otro comprendo al Valencia. Y es que en estas situaciones los dos tienen la razon desde su punto de vista. Ya no se sabra como termino el partido en verdad, porque este que se celebre ahora no tendra nada que ver con el anterior. La tension del partido, la motividad que tuvieran durante el partido o el dominio queda totalmente alterado.
Y repito que la solucion no es cerrar el campo.
Estoy de acuerdo contigo. Ante todo no tendrian que haber suspendido el partido se hubiera ahorrao todos estos problemas.
Full Version