-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sorteo Semifinales: Copa del rey : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

Sorteo Semifinales: Copa del rey

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3, -Genome10

Notapor verdiblanco_dh » Sab Ene 28, 2006 11:43 pm

ombre todavia no se sabe si abra esa semifinal
no hablemos antes de tiempo
Imagen
verdiblanco_dh
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ChaRLy--YoMuS » Dom Ene 29, 2006 1:20 am

La cosa esta clara, el Zaragoza no gana la copa, peude que elimine al Barça, luego el cruce con el Madrid no creo que lo apse y si lo pasara una final con equipos como el Valencia o el Deportivo seria muy complicado ( al Español lo descarto )
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor savio_10 » Dom Ene 29, 2006 12:03 pm

Pero q es sto de q sta claro q el zgz no la va a ganar????????? El barsa el miercoles si no ay ayuda arbitral no pasa, al madrid ace 2 años se la ganemos y al valencia le ganemos la supercopa...... Conq ya me diras xq no la puede ganar? :roll:
savio_10
Utillero
Utillero

Notapor ChaRLy--YoMuS » Dom Ene 29, 2006 12:21 pm

Pero q es sto de q sta claro q el zgz no la va a ganar????????? El barsa el miercoles si no ay ayuda arbitral no pasa, al madrid ace 2 años se la ganemos y al valencia le ganemos la supercopa...... Conq ya me diras xq no la puede ganar? :roll:
El Barça esta a un alto nivel y te recuerdo que no jugó ni puyol ni Victor Valdés.. que por cierto mu wena la cantada de Jorquera, para el Barça un 2-0 en el Camp Nou no es nada dificil.

Desde luego al Zaragoza y al Español los descartos.

pd. asias x Villa :)
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor madurga » Dom Ene 29, 2006 3:37 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:
El Barça esta a un alto nivel y te recuerdo que no jugó ni puyol ni Victor Valdés.. que por cierto mu wena la cantada de Jorquera, para el Barça un 2-0 en el Camp Nou no es nada dificil.

Gracias a vosotros por los 12 milloncetes con los que hemos fichado a Ewe y Diego, que ya superan la cifra de goles de Villa por cierto...

:arrow: En fin, que luego decimos que no se desprecia a nadie y que hablamos con respeto. ¡¡Por los cojones!!

Por esto y por muchas cosas más, cada vez soy más antitodo...

PD: De Yomus tenías que ser. Grupo que dedica su nombre a otros ultras...

Por cierto yo te recuerdo el partido de liga en el campo nuevo. Ni robándonos nos ganaron...y el miércoles igual...
Imagen
madurga
Utillero
Utillero

Ubicación: La Romareda |->Tribuna Gol Norte, fila 12, asiento 262.

Notapor ChaRLy--YoMuS » Dom Ene 29, 2006 7:02 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:

Gracias a vosotros por los 12 milloncetes con los que hemos fichado a Ewe y Diego, que ya superan la cifra de goles de Villa por cierto...

:arrow: En fin, que luego decimos que no se desprecia a nadie y que hablamos con respeto. ¡¡Por los cojones!!

Por esto y por muchas cosas más, cada vez soy más antitodo...

PD: De Yomus tenías que ser. Grupo que dedica su nombre a otros ultras...

Por cierto yo te recuerdo el partido de liga en el campo nuevo. Ni robándonos nos ganaron...y el miércoles igual...
xDDDD no kompares el rendimiento de 2 jugadores kon el de 1, haz la media haber k te sale :)

x cierto buen debut de toledo con el elche, ya ha marcado
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor madurga » Dom Ene 29, 2006 7:58 pm

Pues la media me sale que los dos jugadores llevan los mismos goles que villa, es decir:

Diego Milito: 12 goles

Ewerthon: 14 goles

¿Te vale?

:arrow: Bueno, y después del partido de hoy, y de ver cómo habéis repartido hostias y tirado botiquines a tomar por culo sin recibir castigo; y de ver cómo con varios jugadores titulares en el banquillo y con 1 menos los 20 últimos minutos, os hemos puesto los huevos de corbata...¿Te crees ya que somos serios candidatos para la copa?
Imagen
madurga
Utillero
Utillero

Ubicación: La Romareda |->Tribuna Gol Norte, fila 12, asiento 262.

Notapor savio_10 » Dom Ene 29, 2006 7:59 pm

Pos q kieres q te diga despues del partido en mestalla, abeis empatao 2 - 2 y no abeis sabido jugarle a un zgz perfecto asta la expulsion......
Creo q despues d ver esto , el zgz tiene mas opciones q el valencia pa ganar la copa. :D
savio_10
Utillero
Utillero

Notapor ChaRLy--YoMuS » Dom Ene 29, 2006 8:05 pm

madurga me parece k no sabes sumar xDDD si sumas goles de copa en tus jugadores, suamselos tmb a Villa :)

cada partido es un mundo, de la copa a la liga cambian muchas cosas, el Valencia lo tiene dificil ante el Depor x el motivo de ir con uno menos, xo si pasa lo veo en mejor forma que el Zaragoza.

y respecto a lo del botequin ese, la patada que le a pegado Cañete le han sacado tarjeta.

kuando vea los resumenes ya os dire.. y el tiempo kolocara a los ekipos en kada lugar. AMUNT VALENCIA
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor Eloy_7 » Dom Ene 29, 2006 8:08 pm

prefiero a dos jugadores k marken 26 ke uno k mark 13(por decir alguna cifra)
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol