no hablemos antes de tiempo
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
El Barça esta a un alto nivel y te recuerdo que no jugó ni puyol ni Victor Valdés.. que por cierto mu wena la cantada de Jorquera, para el Barça un 2-0 en el Camp Nou no es nada dificil.Pero q es sto de q sta claro q el zgz no la va a ganar????????? El barsa el miercoles si no ay ayuda arbitral no pasa, al madrid ace 2 años se la ganemos y al valencia le ganemos la supercopa...... Conq ya me diras xq no la puede ganar?
ChaRLy--YoMuS escribió:El Barça esta a un alto nivel y te recuerdo que no jugó ni puyol ni Victor Valdés.. que por cierto mu wena la cantada de Jorquera, para el Barça un 2-0 en el Camp Nou no es nada dificil.Pero q es sto de q sta claro q el zgz no la va a ganar????????? El barsa el miercoles si no ay ayuda arbitral no pasa, al madrid ace 2 años se la ganemos y al valencia le ganemos la supercopa...... Conq ya me diras xq no la puede ganar?
Desde luego al Zaragoza y al Español los descartos.
pd. asias x Villa
xDDDD no kompares el rendimiento de 2 jugadores kon el de 1, haz la media haber k te saleChaRLy--YoMuS escribió:El Barça esta a un alto nivel y te recuerdo que no jugó ni puyol ni Victor Valdés.. que por cierto mu wena la cantada de Jorquera, para el Barça un 2-0 en el Camp Nou no es nada dificil.Pero q es sto de q sta claro q el zgz no la va a ganar????????? El barsa el miercoles si no ay ayuda arbitral no pasa, al madrid ace 2 años se la ganemos y al valencia le ganemos la supercopa...... Conq ya me diras xq no la puede ganar?
Desde luego al Zaragoza y al Español los descartos.
pd. asias x Villa
Gracias a vosotros por los 12 milloncetes con los que hemos fichado a Ewe y Diego, que ya superan la cifra de goles de Villa por cierto...
En fin, que luego decimos que no se desprecia a nadie y que hablamos con respeto. ¡¡Por los cojones!!
Por esto y por muchas cosas más, cada vez soy más antitodo...
PD: De Yomus tenías que ser. Grupo que dedica su nombre a otros ultras...
Por cierto yo te recuerdo el partido de liga en el campo nuevo. Ni robándonos nos ganaron...y el miércoles igual...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados