Dom Ene 29, 2006 7:54 pm
Diego28 escribió:Yo pondría Villa-Morientes. Pero a Raúl si que me lo llevo, no solo por cuestión de hecharle huevos... (es la selección no el Madrid), pero es el capitán y si esta disponible tiene que ir.
Con lo de Torres tenéis razón, esta sobrevalorado... un jugador que hace poco, y premiandole jugando de titular en la selección habiendo otros que hacen mas y mejor la función de delantero... me parece una falta de respeto a otros delanteros.. y una sobrevaloración a un jugador que creo que se lo cree mucho
100% de acuerdo, muy bien dicho
Villa, (el mejor delantero Español del momento) y el Moro o Raul, el q mejor se levante el dia del partido..
y con lo de Torres....tengo cesped un poco alto en el patio...si quiere puede venir a cortarlo, por q al mundial no tendria q ir (tmb tengo una tortuguita para el...solo para entendidos argentinos xD)
saludos
Dom Ene 29, 2006 9:11 pm
ChaRLy--YoMuS escribió:A mi Torres tampoco me gusta, pero ´he dicho eso, porque entre que dice que Raúl está acabao, que Torres es paVilla indiscutible y Morientes tmb lo pondria, lo k e dixo sk para mi Torres ni convocao y Raúl bankillo, eso es todo.
Torres ni abre huecos ni presiona ni hace anda solo k kejarse, y si algo le hace falta a la seleccion son goles , que sin ellos no se gana, y los encargados son los delanteros, xk los extremos españoles no sk sean muy goleadores, y lo k hace falta es un tio kon GOL.
Qué dices?? porque mezclas mensajes??
Dom Ene 29, 2006 9:16 pm
[QUOTE=""]
ChaRLy--YoMuS escribió:A mi Torres tampoco me gusta, pero ´he dicho eso, porque entre que dice que Raúl está acabao, que Torres es paVilla indiscutible y Morientes tmb lo pondria, lo k e dixo sk para mi Torres ni convocao y Raúl bankillo, eso es todo.
Torres ni abre huecos ni presiona ni hace anda solo k kejarse, y si algo le hace falta a la seleccion son goles , que sin ellos no se gana, y los encargados son los delanteros, xk los extremos españoles no sk sean muy goleadores, y lo k hace falta es un tio kon GOL.
Qué dices?? porque mezclas mensajes??
Fue un fallo -.-"
Lun Ene 30, 2006 9:34 am
Villa y Torres
Lun Ene 30, 2006 9:56 am
Ekipo titular de españa segun yo.
Portero: Casillas
Defensa: Sergio Ramos, Puyol, Helguera, Del Horno
medios centros: Guti y Cesc
Extremos: Vicente y Reyes
Delanteros: Villa y Torres
Suplentes: Valdes,Salgado,Marchena,Albelda,alonso,joaquin, pernia(Alves), Xavi(si va), Raul(si va),senna, Luis Garcia
Morientes no iria pq.. realmente morientes me recuerda a Oliver Bierhoff delantero tosco que solo iba bien de cabeza.
Lun Ene 30, 2006 11:18 am
Helguera??
Sinceramente, creo que tenemos mejores centrales...
Lun Ene 30, 2006 11:44 am
tenemos mejores centrales?? quien?? pablo ibañez?? marchena??? cesar??? a ver una cosa si pones a puyol de titular al lado tienes q poner a otro central que la sepa mover, que sepa jugarala con criterio y sincermanente helguera es de lo mejorcito haciendo eso. que conste q soy del barça, y puyol va ser titular si o si, por lo que no puedes poner a otro tio como puyol, se tiene q poner un central que la mueva. si no fijaros en varias ekipos y selecciones. el barça juega con puyol y al lado edmilson o markez, italia pues lo mismo cannavaro y nesta que la toca de puta madre, inglaterra 3 cuartos de lo mismo, terry y ferdinand sacandola.. y es el futbol es asi uno es el fisico la fuerza, la garra(Puyol) y otro tiene q ser el toke las ideas.. asi que helguera no lo veria mal, pq es q sinceramente no hoy otro en españa de esas caracteristicas
Lun Ene 30, 2006 2:01 pm
Sergio Ramos??
A pesar de su juventud, e inexperiencia... está haciendo mucho más que Helguera... (cada vez va a peor), S. Ramos es como Puyol, solo que más técnico y con capacidad para sacar el balón jugado...
PD: Creo que Alves no puede jugar con la selección al haber jugado con la sub 20 o 21 de Brasil(corregidme si me equivoco).
Lun Ene 30, 2006 3:25 pm
yo veo a sergio ramos mejor en el lateral derecho, mi alineacion seria esta:
casillas
s.ramos puyol helguera del horno
reyes albelda de la peña vicente
morientes villa
esto muy de acuerdo kon la de adeje_22 xo a mi parecer hace falta un pivote defensivo (albelda) y otro atacante ( de la peña o guti o incluso xavi alonso)
Lun Ene 30, 2006 3:59 pm
esto seria la mia
-----------------------iker----------------------------
salgado-----Ramos---------Puyol--------Del Horno
-------------------Guti-------Xavi----------------------
Joaquin-----------------------------------------Vicente
------------------Raul-------Villa--------------------------
Full Version