Mar Ene 31, 2006 8:10 pm
Falta David Navarro del valencia. Me parece un futbolista nefasto que solo sabe repartir y repartir sin sentido. Un buen defensa no se caracteriza por leñero... fijaros en Puyol o Maldini.
Mar Ene 31, 2006 8:19 pm
Falta David Navarro del valencia. Me parece un futbolista nefasto que solo sabe repartir y repartir sin sentido. Un buen defensa no se caracteriza por leñero... fijaros en Puyol o Maldini.
1) David Navarro juega muy poco
2) habia nombres mas relevantes k poner
3) no hay k konfurdir leñero ( solo sabe k repartir ) kon kontundencia
los defensas tienen k ser kontundentes y no han darse kon tonterias si vas de niñita de la caridad en 5 min ya tienes 2 goles en contra, en el futbol a k saber dar, siempre kon sentido es una tactika mas del juego algunos saben (albelda) otros no (marchena).
a david navarro todavia le kedan muxas kosas k aprender es muy joven
Mar Ene 31, 2006 9:07 pm
si pero dar patadas lo ha aprendido rapido, y lo poco que juega, lo juega sobrepasando el límite, no le auguro un futuro en el valencia.
Mar Ene 31, 2006 9:33 pm
Nos por na...pero decir que GRAVENSEN no da leña.. !!
Al chava en los partidos se le va la olla...vease el partido contra el betis en copa...uno de los pocos que he vsito del madri, y la verda k lo poco que iso fue un penalti de una mano, un penalti de un empujon a juanito y unas cuantas de patas que solto...
Alomejo e sagerao de k sea el peo, por k los ai peores, pero no ai k kitarle esa fama k sa puesto el
Mar Ene 31, 2006 10:45 pm
gongora escribió:Nos por na...pero decir que GRAVENSEN no da leña.. !!

Al chava en los partidos se le va la olla...vease el partido contra el betis en copa...uno de los pocos que he vsito del madri, y la verda k lo poco que iso fue un penalti de una mano, un penalti de un empujon a juanito y unas cuantas de patas que solto...
Alomejo e sagerao de k sea el peo, por k los ai peores, pero no ai k kitarle esa fama k sa puesto el
Yo he dicho que no es el peor, y claro que da, pero no le veo con mala intención, no creo que vaya a hacer daño como otros, es a lo que me refiero.
Mar Ene 31, 2006 10:47 pm
chikipitis escribió:gongora escribió:Nos por na...pero decir que GRAVENSEN no da leña.. !!

Yo he dicho que no es el peor, y claro que da, pero no le veo con mala intención, no creo que vaya a hacer daño como otros, es a lo que me refiero.
Si Gravesen es como un niño pequeño... no hace daño a nadie... (o no tiene intención), con asustar le basta...XD
Vie Feb 03, 2006 11:56 pm
Roberto Carlos no lo veo en la encuesta y yo creo que casca bastante.
Sab Feb 04, 2006 1:08 am
Roberto carlos lleva toda la temporada luciéndose con las entradas. Se merece el título al más malote...
Si no, Javi Navarro.
Sab Feb 04, 2006 9:55 pm
todos los defensores españoles, por que no saben jugar al futbol. entonces cagan a patadas a los que se arriman al area.
Sab Feb 04, 2006 10:52 pm
todos los defensores españoles, por que no saben jugar al futbol. entonces cagan a patadas a los que se arriman al area.
xDDDDD no me hagas hablar.. k me encuentras. Tendrias k ver jugar a puyol komo juega.. y los defensas argentinos si k les gustan los palos 2 claros ejemplos son Samuel y Ayala.
Full Version