Quien reparte más palos?

Pablo Alfaro
7
18%
Javi Navarro
8
21%
David Albelda
2
5%
Ballesteros
2
5%
Gravesen
10
26%
Pablo Garcia
3
8%
Motta
1
3%
Carlos Marchena
3
8%
Luccin
0
No hay votos
Rafa Marquez
3
8%
Dusher
0
No hay votos

Votos totales : 39

Mar Ene 31, 2006 8:10 pm

Falta David Navarro del valencia. Me parece un futbolista nefasto que solo sabe repartir y repartir sin sentido. Un buen defensa no se caracteriza por leñero... fijaros en Puyol o Maldini.

Mar Ene 31, 2006 8:19 pm

Falta David Navarro del valencia. Me parece un futbolista nefasto que solo sabe repartir y repartir sin sentido. Un buen defensa no se caracteriza por leñero... fijaros en Puyol o Maldini.
1) David Navarro juega muy poco
2) habia nombres mas relevantes k poner
3) no hay k konfurdir leñero ( solo sabe k repartir ) kon kontundencia

los defensas tienen k ser kontundentes y no han darse kon tonterias si vas de niñita de la caridad en 5 min ya tienes 2 goles en contra, en el futbol a k saber dar, siempre kon sentido es una tactika mas del juego algunos saben (albelda) otros no (marchena).

a david navarro todavia le kedan muxas kosas k aprender es muy joven

Mar Ene 31, 2006 9:07 pm

si pero dar patadas lo ha aprendido rapido, y lo poco que juega, lo juega sobrepasando el límite, no le auguro un futuro en el valencia.

Mar Ene 31, 2006 9:33 pm

Nos por na...pero decir que GRAVENSEN no da leña.. !! :|

Al chava en los partidos se le va la olla...vease el partido contra el betis en copa...uno de los pocos que he vsito del madri, y la verda k lo poco que iso fue un penalti de una mano, un penalti de un empujon a juanito y unas cuantas de patas que solto...

Alomejo e sagerao de k sea el peo, por k los ai peores, pero no ai k kitarle esa fama k sa puesto el

Mar Ene 31, 2006 10:45 pm

gongora escribió:Nos por na...pero decir que GRAVENSEN no da leña.. !! :|

Al chava en los partidos se le va la olla...vease el partido contra el betis en copa...uno de los pocos que he vsito del madri, y la verda k lo poco que iso fue un penalti de una mano, un penalti de un empujon a juanito y unas cuantas de patas que solto...

Alomejo e sagerao de k sea el peo, por k los ai peores, pero no ai k kitarle esa fama k sa puesto el

Yo he dicho que no es el peor, y claro que da, pero no le veo con mala intención, no creo que vaya a hacer daño como otros, es a lo que me refiero.

Mar Ene 31, 2006 10:47 pm

chikipitis escribió:
gongora escribió:Nos por na...pero decir que GRAVENSEN no da leña.. !! :|

Yo he dicho que no es el peor, y claro que da, pero no le veo con mala intención, no creo que vaya a hacer daño como otros, es a lo que me refiero.

Si Gravesen es como un niño pequeño... no hace daño a nadie... (o no tiene intención), con asustar le basta...XD

Vie Feb 03, 2006 11:56 pm

Roberto Carlos no lo veo en la encuesta y yo creo que casca bastante.

Sab Feb 04, 2006 1:08 am

Roberto carlos lleva toda la temporada luciéndose con las entradas. Se merece el título al más malote...
Si no, Javi Navarro.

Sab Feb 04, 2006 9:55 pm

todos los defensores españoles, por que no saben jugar al futbol. entonces cagan a patadas a los que se arriman al area.

Sab Feb 04, 2006 10:52 pm

todos los defensores españoles, por que no saben jugar al futbol. entonces cagan a patadas a los que se arriman al area.
xDDDDD no me hagas hablar.. k me encuentras. Tendrias k ver jugar a puyol komo juega.. y los defensas argentinos si k les gustan los palos 2 claros ejemplos son Samuel y Ayala.

Full Version