Mié Feb 01, 2006 11:56 pm
ha sido muy determinante la expulsion de ronaldinho, el arbitro perdono la 2 amarilla a ponzio y pito el final 30 sg antes de lo pronostikado, komo no nunka faltara la polemica, solo decir k vi a un barça mb plantado en el campo incluso kon uno menos, a un zaragoza replegado kon muxas dificultades para sacar el balon xo de vez en kuando montando wenas kontras. un partido muy duro, kon mxuas faltas x parte del zaragoza y un leo messi inmenso, este xaval promete, weno suerte al zaragoza y a todos los demas k aun kedan vivos, espero k gane el k muestre un mejor futbol, saludos
Mié Feb 01, 2006 11:57 pm
Esta visto q lo mejor es ir de victima de arbitros antes del partido...(el arbitro te beneficiara)
Jue Feb 02, 2006 12:04 am
Ahora la culpa es del arbitro xDDD
Jue Feb 02, 2006 12:05 am
Esta visto q lo mejor es ir de victima de arbitros antes del partido...(el arbitro te beneficiara)
deacuerdo juli si hubieramos clasificao nos hubieran beneficiao ante el madrid aunque no lo nesecitaramos
es insultante la horrorosa actuacion del refere cuando un icono del futbol pele estaba presenciando el partido y esperaba igual que todos los que han visto u oido el partido ver un partido justo y bueno
Jue Feb 02, 2006 12:06 am
Si... es todo culpa del arbitro... xD
Jue Feb 02, 2006 12:09 am
no pero si tuvo mucha responsabilidad y la expulsion de ponzio hubiera cambiao el partido ad+ tengo la ligera sos pecha que lo de ronaldinho no fue falta xq vamos estoy seguro que si a ti te pisan von un botin de esos no podrias seguir jugando asi como asi como si lo hizo cani
Jue Feb 02, 2006 12:10 am
LO de ronaldinho es una entrada con los tacos por delante sin posibilidad de jugar el balon = roja directa.
Jue Feb 02, 2006 12:16 am
reydelwe escribió:Esta visto q lo mejor es ir de victima de arbitros antes del partido...(el arbitro te beneficiara)
deacuerdo juli si hubieramos clasificao nos hubieran beneficiao ante el madrid aunque no lo nesecitaramos
No, no me referia a eso a lo q me referia es a q el zaragoza estuvo en los dias antes del partido diciendo q si el el arbitro iba a acer un complot para q eyos no pasaran y mira lo q a pasao dicen eso pa q le beneficien (cmo le a pasao al madrid muxas veces esta temporada x la misma historia)
Jue Feb 02, 2006 12:19 am
er_JuLi escribió:reydelwe escribió:Esta visto q lo mejor es ir de victima de arbitros antes del partido...(el arbitro te beneficiara)
No, no me referia a eso a lo q me referia es a q el zaragoza estuvo en los dias antes del partido diciendo q si el el arbitro iba a acer un complot para q eyos no pasaran y mira lo q a pasao dicen eso pa q le beneficien (cmo le a pasao al madrid muxas veces esta temporada x la misma historia)
Te entiendo, estás jodido porque han eliminado al Barça, pero deja de llorar anda, que eso del Madrid no viene a cuento, cuando el Barça es el equipo que más beneficiado está saliendo por las decisiones arbitrales, tal vez no en esta eliminatoria, pero ya.
Jue Feb 02, 2006 12:19 am
jejeje gracias por la explicacion y de todas formas concuerdo contigo aunque el tio ese madina cantaviejo o como sea tambien perjudico al barsa
Full Version