Jue Feb 02, 2006 2:14 pm

Nosotros no decimos k sea culpable del 4-2 pero como dice rino20 la actitud de larbitro ayer fue lamentable y antes de la expulsion de Ronaldinho el Barça estaba perfectamente, os aseguro k si le habria pasado al Madrid pensaria=

Jue Feb 02, 2006 2:19 pm

Es verdad, hay un complot mundial para que el barça no ganara ese partido. Lo reconozco.

Jue Feb 02, 2006 2:22 pm

No kise crear polemicas xero es mi opinion sobre lo k paso ayer, y es lo k pienso, siempre habra la rivalidad del Madrid y el Barça xo no lo digo por rabia de kedar eliminados sino impotencia de lo k hizo el arbitro.

Jue Feb 02, 2006 2:32 pm

PablitoElche
Publicado: Jue Feb 02, 2006 11:02 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Jajajaja da pena esta gente....

Aqui el unico que das pena eres tu, ya que nadie ha dicho nada en tu contra para que digas esa tonteria, y solo has entrado a este post para decir incoherencias e intentar picar a la gente, deja de decir barbaridades y por favor no entrad en el juego de esta persona.

P.D. Tambien recuerdo que en la ida que tanto se habla del penalty pitado al barça que no fue, uno o hasta incluso dos goles del zaragoza fueron en fuera de juego.

Saludos.
Última edición por riquelme1987 el Jue Feb 02, 2006 2:37 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 02, 2006 2:33 pm

hola a ver yo soy del zaragoza y el arbitro se ekivoco ayer ponzio deberia estar expulsado y en la jugada de ronaldiño el arbitro se ekivoco deberia haber dejado seguir el juego ya k habia 4 jugadores del zaragoza y 2 del barsa pòr lo k seguramente habria acabado en gol (0-1) y luego sacar amarilla a ronaldiño,tambien habria k recordar k se pito un penalti inexistente en la romareda por lo k el resultado hubiera sido 4-1 marquez deberia haber sido expulsado en el partido de la romareda......

los arbitros se ekivocan a veces a favor y a veces en contra pero el resultado final ha dado a un justo ganador...... hay k reconocer k el barsa juega muy bien por lo k da mas merito haberlo eliminado

Jue Feb 02, 2006 2:34 pm

Repito no kise crear enfrentamientos yo solo opine
Salu2

Jue Feb 02, 2006 2:35 pm

riquelme1987 escribió:PablitoElche
Publicado: Jue Feb 02, 2006 11:02 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Jajajaja da pena esta gente....

Aqui el unico que das pena eres tu, ya que nadie ha dicho nada en tu contra para que digas esa tonteria, y solo has entrado a este post para decir incoherencias e intentar picar a la gente, deja de decir barbaridades y por favor no entrad en el juego de esta persona.

Saludos.

E dicho tu nombre?? yo no he dicho este o aquel dan pena... pero bueno si te sientes aludido es tu problema... ;)

Jue Feb 02, 2006 2:38 pm

no PablitoElche no me siento aludido lo k pasa k se a convertido en un enfrentamiento y yo solo opine solo lo digo k era cn buena intencion, solo critike al arbitro en mi opinion

Jue Feb 02, 2006 2:39 pm

Cop escribió:Es verdad, hay un complot mundial para que el barça no ganara ese partido. Lo reconozco.

Joer tio.... ya nos has descubierto :( no te dijeron Bush, el presidente de la onu, el secretario de la otan y el presidente de la fifa que no dijeras nada??? tio tenias que haberte callao xDDDDDDDDD

Full Version