Mié Feb 08, 2006 2:55 am
pasando a otro tema, quien deberia reemplazar a heinze si no llega bien al mundial?
Mié Feb 08, 2006 3:15 am
lalamartinez escribió:pasando a otro tema, quien deberia reemplazar a heinze si no llega bien al mundial?
el reemplazante natural seria samuel
Mié Feb 08, 2006 5:01 am
samuel ya es titular, o al menos eso me parece
Mié Feb 08, 2006 12:39 pm
Creo que hay que pensar en jugadores que puedan cumplir la funcion de central y de lateral.
Me parece que Sorin cumple ambas funciones por el lado izquierdo y si no Coloccini por el derecho.
Mié Feb 08, 2006 3:46 pm
losada escribió:Creo que hay que pensar en jugadores que puedan cumplir la funcion de central y de lateral.
Me parece que Sorin cumple ambas funciones por el lado izquierdo y si no Coloccini por el derecho.
creo q si se piensa en una defensa de 3, sorín no puede jugar por la izquierda ya que se pierde sus subidas.
En defensa de 4, puede ser lateral pero tb es muy desordenado y subiría mucho.
Entonces la mejor opcion es q sea lateral en una linea sobre la linea de 3.
Entonces el defensa zurdo debe ser Heinze, pero como no llegará debiese jugar Samuel.
xD
Jue Feb 09, 2006 12:03 am
Te comento que Sorin jugo con Pekerman, en su epoca de juvenil, tanto un Sudamericano Sub-20 como el Mundial Sub-20, en River un torneo entero y ademas en este ultimo tiempo, ya con la seleccion, algunos partidos en la posicion de central izquierdo. Y habiendo un jugador que cumpla la funcion de ida y vuelta por esa banda (volante) no hay necesidad de que suba constantemente. Y si no sube muchisimo mejor... ya que para tener la pelota y no saber que hacer, mejor que se quede abajo y sobre todo... que no la pida.
Jue Feb 09, 2006 12:56 am
lalamartinez escribió:digo, como ahora de repente hay tanto delantero bueno dando vuelta, como deberia jugar argentina? con 2 delanteros o con 3? y esos 2/3 quienes deberian ser?
yo creo que deberia jugar con 3 delanteros, asi se intimida mas al rival y se lo obliga a jugar mas abajo. deberian ser tevez por la derecha, crespo al medio y messi un poco mas atras por la izquierda.
Lo mismo pienso yo!
Jue Feb 09, 2006 5:25 am
losada escribió:Te comento que Sorin jugo con Pekerman, en su epoca de juvenil, tanto un Sudamericano Sub-20 como el Mundial Sub-20, en River un torneo entero y ademas en este ultimo tiempo, ya con la seleccion, algunos partidos en la posicion de central izquierdo. Y habiendo un jugador que cumpla la funcion de ida y vuelta por esa banda (volante) no hay necesidad de que suba constantemente. Y si no sube muchisimo mejor... ya que para tener la pelota y no saber que hacer, mejor que se quede abajo y sobre todo... que no la pida.
si vas a poner a sorin en la izquierda en linea de 3 defensas y desaprovechas sus subidas(pq no creo q lo veas pisar el area como nº 9, como si lo hace cuando juega en posicion normal) para q ponerlo ahí? no es un gran defensa dado q es desordenado.
además, q hace bastante q no juega en esa posición. Va a jugar Samuel en esa posición.
Pd: no descarten la linea de 4.
Jue Feb 09, 2006 5:42 am
sorin es mas un roberto carlos que un lucio, es uno de esos defensores que tienen mucha mas participacion en ataque que en defensa, no lo veo reemplazando a heinze
Jue Feb 09, 2006 3:51 pm
Si muchachos esta bien... pero tratandose de Pekerman, nunca sabemos como va a parar al equipo, casi nunca juega con el mismo dibujo tactico, lo cambia y rota constantemente dentro de un mismo partido como de un partido a otro.
El tipo labura mucho y sabe mas de lo que nosotros creemos, conoce mucho a sus dirigidos y sabe bien porque los lleva a integrar el equipo nacional, casi siempre opta por jugadores que se desempeñen bien en un par de funciones, salvo el delantero de punta principal (Biagini, Crespo, Saviola, Romeo, Cavenaghi por nombrar algunos de sus delanteros a traves de los tiempos), cuya funcion es siempre la misma, el resto del equipo cambia considerablemente.
PD: Lala, me parece que si se parece a Roberto Carlos... pero al cantante. Un abrazo, respeto muchisimo tu opinion y comparto mucho de lo que decis.
Full Version