Lun Feb 06, 2006 6:15 pm
Ya estamos con la política...
y ya que estamos yo no quiero que baje, porque creo que Madrid, Barça y Athletic no tendrían que bajar nunca.... pero con Clemente, o le echan pronto o se van de cabeza a segunda.
Lun Feb 06, 2006 6:46 pm
Corbo escribió:Si baja no se va a acabar el mundo. Y lo que tiene merito es que sacan a todos los jugadores de la cantera. No digo que todos, pero la mayoria de ellos no se sienten españoles. Y de los que van a la grada se puede decir que son el 90%, solo hay que verlos.
90% yo diria ke el 100% no nos sentimos españoles!
Lun Feb 06, 2006 6:52 pm
amos a ver, no todos los vascos son nacionalistas!!! y aupa12345, xk tu seas nacionalista no kiere decir ke los dmas vascos lo sean, xk creo k en el pais vasco viven 2 millones d habitantes y no los conoces a todos
Abra nacionalistas y abra ke no sean nacionalistas
Lun Feb 06, 2006 6:55 pm
Allen_3 escribió:amos a ver, no todos los vascos son nacionalistas!!! y aupa12345, xk tu seas nacionalista no kiere decir ke los dmas vascos lo sean, xk creo k en el pais vasco viven 2 millones d habitantes y no los conoces a todos

Abra nacionalistas y abra ke no sean nacionalistas
no son todos nacionalistas pero en san mames todos son de fijo
sin no los apredean
Lun Feb 06, 2006 7:59 pm
vale....pero la cueston es si creeis q bajara el bilbao y no si se sienten españoles o no...
q kereis q os diga....orbaiz, yeste, etxeberria, iraol...etc.....se sentiran mas españoles o no.....pero lo son...y son mas españoles y toy seguro q se sentiran mas españoles q ronaldinho, zidane, aimar, andrade, petrov...etc..
q pasa...en el caso de si todos los jugadores del bilbao fuesen extranjeros(q no lo son) seria motivo pa q bajasen????...pos vamos listos xq merecerian bajar casi todos los ekipos de la liga q parecen la ONU
P.D: POLITICA NO!!!
Lun Feb 06, 2006 8:07 pm
primero ala hora de jugar a la pelota la historia no importa importa si juegas bien o juegas y eso hay que saberlo diferenciar el aleti tiene jugadores de categoria que si en verdad sienten la camiseta del bilbao van a explotar y sacar todo su futbol si eso pasa el aleti no baja si no pasa el aleti en segunda lo veo
Lun Feb 06, 2006 8:17 pm
Pues a mi me gustaria ver a Aduriz otra vez de pixixi de 2ª
Lun Feb 06, 2006 9:33 pm
pablovermars escribió:P.D: POLITICA NO!!!
Más claro ni el agua...
Lun Feb 06, 2006 10:10 pm
Corbo escribió:Si baja no se va a acabar el mundo. Y lo que tiene merito es que sacan a todos los jugadores de la cantera. No digo que todos, pero la mayoria de ellos no se sienten españoles. Y de los que van a la grada se puede decir que son el 90%, solo hay que verlos.
Bueno .... eso de la cantera .... una parte bastante alta son jugadores a los que ha fichado el Athletic de la R.Sociedad (todavia esta lo de Zubiaurre), Alaves, Osasuna (grandes polemicas por "quitar" a jugadores jovenes de estos equipos), ....
De la cantera del Athletic salen muchos, pero es que otros muchos proceden de otros equipos vascos ....
Full Version