Lun Feb 06, 2006 8:35 pm

er_JuLi escribió:
PablitoElche escribió:Campeones??? veremos a ver.....

Valencia en mestalla, Zaragoza en la romareda (os recuerdo los 4 que os metieron en copa??), Osasuna en el reino, Sevilla en el Pizjuan....
Y en casa Vialreal y Depor...
Asi que no esta tan clara la cosa, yo no me atreveria a decir ya que son campeones aunque mantienen un ventaje muy comoda.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya solo falta q salga R.Carlos en los medios diciendo q en 4 jornadas adelantareis al barça cmo en la temporada pasada para q os lo creais lo de ganar la liga :P :P :P

1. Yo no he dicho que el Barcelona nola vaya aganar.
2. Yo no he dicho que sea el Madrid el que los adelante.
3. Piensa cuando escribes.

Lun Feb 06, 2006 8:37 pm

Por cierto las 3 g son tambien aplicables al Atletico?? jajaajjajajajaa

Lun Feb 06, 2006 8:42 pm

que pesao tio que las 3g son ganar gustar y goear no meer 3 goles

Lun Feb 06, 2006 8:45 pm

PablitoElche escribió:Piensa cuando escribes.

:idea: Ostia es verdad!!!No abia kaido en eso :lol: :lol: :lol:

Lun Feb 06, 2006 8:49 pm

reydelwe escribió:que pesao tio que las 3g son ganar gustar y goear no meer 3 goles

claro claro,pero los 3 golillos ai estan 8)

Lun Feb 06, 2006 8:51 pm

reydelwe escribió:que pesao tio que las 3g son ganar gustar y goear no meer 3 goles

Pesao?? es que no puedo decir lo que me de la gana o que?? te ofende que diga eso??

Lun Feb 06, 2006 8:52 pm

Si venga todos los perseguidores frotaros las manos q el barça a perdio un partido...

Lun Feb 06, 2006 9:00 pm

PablitoElche escribió:

Pesao?? es que no puedo decir lo que me de la gana o que?? te ofende que diga eso??

tio ya habian aclarao lo de las 3g a ustedes les enojo cuando er juli lo menciono ahora tu vuelves y metes el dedo en la yaga tio
ah y por mi puedes decir lo que te de la ********** gana

Lun Feb 06, 2006 9:26 pm

A la k el Barça pierde todos nuestros rivales se frotan las manos, solo digo una cosa, habeis visto la clasificacion?
Visca el Barça !!!!

Lun Feb 06, 2006 9:29 pm

Vale ya chavales... no os dais cuenta pa lo que sirve este post?? solo para picarnos, lo sabia ya con el titulo que tiene y por quien lo ponía... madurga no te das cuenta de que te buscas problemas por tonterias?? no se a que ha venido este post... ya lo hablamos en otro post... si sigues buscando bronca y piques los moderadores te echaran el alto...
Mira en todos los partidos hay errores arbitrales... como tengas que abrir uno por cada partido del Barça que haya un error a favor suya... (no lo digo porque crea que haya conspiración, sino porque en todos los partidos hay errores que conllevan beneficio para uno y perjuicio para otro... esto ha sido siempre asi y lo seguirá siendo...).
Después de haber abierto este post espero que no se te ocurra la genial idea de que después de que el Madrid gane al Zaragoza en copa y lo elimine(estoy casi seguro de que lo hará... espero no tragarme esto!!... XD) habrás un post o escribas un mensaje diciendo que los arbitros han sido pésimos y que por eso ha ganado el Madrid...
Dejad ya de discutir por chorradas de estas y hablemos de fútbol, que por lo menos yo me meto en este foro para hablar de ello y no ver discusiones...

PD: En lo único que te doy la razón es en lo de escribir bien, sin abreviar excesivamente... pero lo de Allen se puede leer y entender perfectamente (o por lo menos yo), si alguien tiene alguna duda que le pregunte y se acabao... :wink:

Full Version