Dom Feb 12, 2006 4:48 am
reydelwe escribió:poco y nada ,robinho es el jugador brasileño de mayor proyeccion de los ultimos años por encima de diego,de daniel carvalho y me atrevo a decir que sobre adriano ya l nivel de kakak siendo este mas maduro y con mejor adapacion
Dom Feb 12, 2006 5:18 am
guayito89 escribió:por lo del valor q compro el real a Samuel me equivoque pero 24 millones todavia es muxo,
ademas yo he visto la liga italiana y samuel es tan malo como lo era en el madrid.
A Robinho le subieron mucho el ego en brasil, pq cuando salia a jugar en otros paises era uno del monton no mas... Espero q no le haga mal la fama
Sergio Ramos lo encuentro malisimo como defensa, tal como lo es Salgado y Helguera.
Y acerca de Beckham ustedes se tapan los ojos y se hacen cmo q aki no paso nada.
Dom Feb 12, 2006 5:37 am
DarK_GoD escribió:guayito89 escribió:por lo del valor q compro el real a Samuel me equivoque pero 24 millones todavia es muxo,
ademas yo he visto la liga italiana y samuel es tan malo como lo era en el madrid.
A Robinho le subieron mucho el ego en brasil, pq cuando salia a jugar en otros paises era uno del monton no mas... Espero q no le haga mal la fama
Sergio Ramos lo encuentro malisimo como defensa, tal como lo es Salgado y Helguera.
Y acerca de Beckham ustedes se tapan los ojos y se hacen cmo q aki no paso nada.
no le gusta ningun jugador a este, ajjajajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
Dom Feb 12, 2006 3:30 pm
Dom Feb 12, 2006 4:16 pm
Dom Feb 12, 2006 4:17 pm
Dom Feb 12, 2006 7:51 pm
Dom Feb 12, 2006 7:53 pm
Dom Feb 12, 2006 8:00 pm
PablitoElche escribió:Pues el dos cero es tan simple como decir: "toma Bravo metela tu que a mi me da risa" y se la paso a Bravo que solo tuvo que empujarla xD
Dom Feb 12, 2006 8:06 pm
Granke45 escribió:PablitoElche escribió:Pues el dos cero es tan simple como decir: "toma Bravo metela tu que a mi me da risa" y se la paso a Bravo que solo tuvo que empujarla xD
esa expresion la as sacado de real madrid tb?xD pork en el gol de raul al cadiz dice lo mismo de ronaldo jajaja