-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

6 a 1? Opina : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

6 a 1? Opina

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Chenelete, -Genome10, Cop, Allen_3, DarK_GoD

Notapor PablitoElche » Dom Feb 12, 2006 4:48 am

reydelwe escribió:poco y nada ,robinho es el jugador brasileño de mayor proyeccion de los ultimos años por encima de diego,de daniel carvalho y me atrevo a decir que sobre adriano ya l nivel de kakak siendo este mas maduro y con mejor adapacion

Hoy contra el atlethic gol y asistencia, no me negareis que Robinho a tenido una progresion en alza y actualmente esta bastante adaptado y es uno de los pilares del equipo merenge.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DarK_GoD » Dom Feb 12, 2006 5:18 am

guayito89 escribió:por lo del valor q compro el real a Samuel me equivoque pero 24 millones todavia es muxo,
ademas yo he visto la liga italiana y samuel es tan malo como lo era en el madrid.
A Robinho le subieron mucho el ego en brasil, pq cuando salia a jugar en otros paises era uno del monton no mas... Espero q no le haga mal la fama
Sergio Ramos lo encuentro malisimo como defensa, tal como lo es Salgado y Helguera.
Y acerca de Beckham ustedes se tapan los ojos y se hacen cmo q aki no paso nada.

8O no le gusta ningun jugador a este, ajjajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Dom Feb 12, 2006 5:37 am

DarK_GoD escribió:
guayito89 escribió:por lo del valor q compro el real a Samuel me equivoque pero 24 millones todavia es muxo,
ademas yo he visto la liga italiana y samuel es tan malo como lo era en el madrid.
A Robinho le subieron mucho el ego en brasil, pq cuando salia a jugar en otros paises era uno del monton no mas... Espero q no le haga mal la fama
Sergio Ramos lo encuentro malisimo como defensa, tal como lo es Salgado y Helguera.
Y acerca de Beckham ustedes se tapan los ojos y se hacen cmo q aki no paso nada.

8O no le gusta ningun jugador a este, ajjajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ninguno que sea del madrid.... xD
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Dom Feb 12, 2006 3:30 pm

nadie duda q robiho sea bueno y q esta creciendo...ya lo dije q no se le matase antes de tiempo....xo compararle con adriano o kaka me parece exagerado...robinho es un buen jugador.....xo tb tiene cosas en su contra......y es q no avanza muxo con el balon en sus pies....buscando los espacios y los huecos es muy bueno....xo cuandoe esta parado se entretiene muxo y tanta bicicleta no sirve pa nada sin cermante....deberia centrarse mas en buscar la espalda al rival q es donde hace mas daño...............x cierto...tiene q mejorar muxo su definicion xq tuvo fallos q si los falla ronaldo o guti les apedrean
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eklipse » Dom Feb 12, 2006 4:16 pm

El mejor defensa actual argentino es Gonzalo Rodríguez, titular para el mundial no?
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor guayito89 » Dom Feb 12, 2006 4:17 pm

Para los q decian q a mi no me gustaba ningun jugador y especialmente del madrid. Me gusta como juegan Zidane y Casillas, q a pesar q a mitad de semana le metieron 6 pepas a este ultimo, no es su culpa q el Real tenga tan mala defensa, pq desde q se fue Hierro el Real no ha podido encontrar defensa q se le iguale.
Y a proposito de Robinho el gol q metio cualquiera lo hubiese metido, por la buena asistencia de Zidane, ya q despues tuvo una oportunidad similar con una asistencia de Ronaldo y Robinho lo lanzo a las nubes.
Y el 2-0 no lo vi... a si q no puedo opinar +.
WE are the champions
guayito89
Extremo
Extremo

Notapor PablitoElche » Dom Feb 12, 2006 7:51 pm

Pues el dos cero es tan simple como decir: "toma Bravo metela tu que a mi me da risa" y se la paso a Bravo que solo tuvo que empujarla xD
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Dom Feb 12, 2006 7:53 pm

buena defiinicion pablito
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eloy_7 » Dom Feb 12, 2006 8:00 pm

PablitoElche escribió:Pues el dos cero es tan simple como decir: "toma Bravo metela tu que a mi me da risa" y se la paso a Bravo que solo tuvo que empujarla xD

esa expresion la as sacado de real madrid tb?xD pork en el gol de raul al cadiz dice lo mismo de ronaldo jajaja
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Dom Feb 12, 2006 8:06 pm

Granke45 escribió:
PablitoElche escribió:Pues el dos cero es tan simple como decir: "toma Bravo metela tu que a mi me da risa" y se la paso a Bravo que solo tuvo que empujarla xD

esa expresion la as sacado de real madrid tb?xD pork en el gol de raul al cadiz dice lo mismo de ronaldo jajaja

Quien dice eso?
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol