Blasto escribió:Si Cani sigue asi, que lo lleven, de seguro ayudara mucho a su seleccion.
(Ojala no se lesione)
Saludos!
totalmente de acuerdo
lo primero q le den una oportunidad....a lo mejor es de ese tipo de jugadores q se ponen la roja y les pesa y no son el mismo tipo de jugadores...y se esconde.....pero para eso habra q darle una oprtunidad...
discutir la calidad de cani...weno...es muy buen jugador...no el mejor pero muy bueno...asi q en eso tamos todos de acuerdo
lo q pasa es q si se lo yeva pa in partido me huelo tb bastantes criticas hacia luis............"q siempre cambiando el ekipo", "q asi lo desestabilizas", "q hay muxos mejores q el", "q x si un jugador hace un mes bueno ya va al mundial"...etc...
y si no le da una oportunidad mas de lo mismo.................."q es joven y con futuro", "q es el español mas en forma en estos momentos", "q hay q meter gente nueva pa rejuvenecer"....etc....
conclusion??...la mia es q se lo lleve...le pruebe y q sake sus conclusiones......xo como e puesto en un ejemplo de arriba...a mi no me gusta q cada jugador q este en forma..pos a la seleccion...hay q crear un grupo y no ir metiendo y sacando jugadores cada partido...xq si yevamos a los q mejor estan en forma cada partido....cada amistoso de la seleccion juegan 11 diferentes...weno...10 (casillas xungo kitarle..XDD)