Mié Feb 15, 2006 4:33 pm

es lo que mas me molesta de los barcelonistas que no pueden reconocer que somos el mejor club del mundo y que hizimos un partidazo y salimos muy honrados sin embargo ustedes jugasteis un partido de pena, pero de pena y con la expulsion esa dando el cante ahi como al que no le regalan nada por favor venga ya...yo reconozco que al madrid le hacen favores pero es que al barça el doble...todavia queda mucha temporada y llevais 2 partidos consecutivos perdios en liga...HALA MADRID

saludos

Mié Feb 15, 2006 4:44 pm

Paco por favor es que los barcelonistas hablan sin saber y muchos años para alcanzarnos no, porque es que no nos van a coger en la vida, pero nunca es que tienen fe como un niño chico...ademas reitero lo de antes a ver si este es un año sin titulo?? habra que esperar, a ver

saludos

Mié Feb 15, 2006 4:49 pm

Perdon borre mi mensaje antes de que contestaras, por eso mra_pes5 me contesta a mi.

Escribi algo asi como que quedan muchos años y muchos titulos por ganar al barça para poder empezar a comparar entre el madrid y el barça

Mié Feb 15, 2006 4:53 pm

exacto

Mié Feb 15, 2006 6:08 pm

Cop escribió:adeje_22, que no se te olvide que llegamos mas lejos que otros.....y deja de escribir en mayusculas y de entrar solo para picar.

er_JuLi, quiza en el madrigar no metemos 4, pero en el bernabeu metimos 4, vosotros cuantos metisteis en el camp nou? xD

Si es que vaya tonterias que dice la gente...

otro año mas en blanco, puede ser, todo es posible, pero cuando lleguemos a 6 me avisas :)

Fueron 6 años, pero 5 temporadas, k no es lo mismo ;), y vosotros con este (si no ganais na) llevareis 3, asi k solo kdan 2 temporadas

Mié Feb 15, 2006 6:17 pm

Pues cuando lleguemos a las otras dos, me cuentas :)

Mié Feb 15, 2006 6:20 pm

ok ok jeje, en eso si tienes razon, solo keria aportar el dato no era pa meter cizaña ;)

Mié Feb 15, 2006 6:29 pm

Bueno en la temporada 2003-2004 ganemos una supercopa :oops:

Mié Feb 15, 2006 6:35 pm

pro me refiero a las 3 (liga, champions y copa del rey) y esa la ganasteis en verano no?? x lo k seguirian siendo 3

Mié Feb 15, 2006 6:40 pm

Si te refieres a esas 3 si.

El verano pertenece a la temporada nueva... si no no se diria pretemporada se diria postemporada xD

Full Version