-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

"Crack" : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

"Crack"

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, er_JuLi

Notapor er_JuLi » Dom Feb 19, 2006 10:31 pm

gongora escribió:
er_JuLi escribió:Pues yo tengo entendido por crack que es el jugador desequilibrante de un partido que en una sola okasion que tenga en todo el partido te la puede liar y tmb es lo q se fuma en EE.UU derivado de la farlopa XDDD

yo conocia mas k na la derivacion de la farlopa...xD

No lo entiendo :?
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gongora » Lun Feb 20, 2006 12:03 am

er_JuLi escribió:
gongora escribió:
er_JuLi escribió:Pues yo tengo entendido por crack que es el jugador desequilibrante de un partido que en una sola okasion que tenga en todo el partido te la puede liar y tmb es lo q se fuma en EE.UU derivado de la farlopa XDDD

yo conocia mas k na la derivacion de la farlopa...xD

No lo entiendo :?

No lo entiendes o es k no sabes lo k es ??..me estrañaria mucho k no supieras k es el crack...

por k siempre acabamos ablando de drogas y alcohol...en el tema de la coca cola igual..xD..jaja

Saludos
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Lun Feb 20, 2006 12:12 am

No si el crack si se lo q es XDD lo q pasa es q no piyaba muy bien el signifikado de la frase,q tu qerias decir q solo conocias el signifikado del crack de fumar (los petas pasan factura a la larga e aki e aki uno q puede explikar el porque XDD)

LO de akabar siempre ablando de dorgas y alcohol me pasa tambien con mis colegas a lo mejor asta horas y luego salta uno y dice "pero no os abeis dao cuenta que to el rato que yevamos aki estamos hablando de droga? q si porros pa aca que si farlopa pa ayá" XDDD
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gongora » Lun Feb 20, 2006 3:52 pm

er_JuLi escribió:LO de akabar siempre ablando de dorgas y alcohol me pasa tambien con mis colegas a lo mejor asta horas y luego salta uno y dice "pero no os abeis dao cuenta que to el rato que yevamos aki estamos hablando de droga? q si porros pa aca que si farlopa pa ayá" XDDD

XdDDDDDD..jaja..a mi tambien me pasa...

trankilo..k conosca la farlopa no significa k la tome..xDDD
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Lun Feb 20, 2006 10:45 pm

lo ven terminaron hablando de drogas XD
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sephirothXD » Lun Feb 20, 2006 10:49 pm

interrupcion total del post droga!!!!!!! jjajaaj :D saludos!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor Blasto » Mar Feb 21, 2006 9:25 pm

Bueno amigos, mi duda sobre Crack era futbolisticamente hablando, en si entonces es dificil saber exactamente que es... que tipo de jugadores exactamente son.. he leido inumerables definiciones y en 99 de 100 no mencionan ni defensas ni arqueros (lo cual pienso que es extraño) pero siempre mencionan mayormente jugadores ofensivos, pero jugadores ya consagrados.. como mencione anteriormente.. no mencionan chicos que juegan una temporada y los hacen crack.. sino jugadores con trayectoria ya hecha. Ejm. Henry, Maradona, Zidane, Raul, Del Piero, Ronaldinho y jugadores de este tipos, no chicos (chavales como dicen en su pais). pero bueno es dificil.

P.D. Dejen eso ya de charlar de drogas que no era esa la intencion....

Un Saludo..
Blasto
Aficionado
Aficionado

Notapor gongora » Mar Feb 21, 2006 9:42 pm

Lo que dices en parte tiene razon , pero te voi a decir un cosa que no viene en ningun libro...
Cada persona valora a jugadores de forma diferente, unos dicen que son crack a cualquier jugador bueno, y otro dicen k solo hay dos cracks en el futbol (maradona y pele)....
Lo que quiero decir es que la gente tiene un grado distinto o concepto distinto de crack, y cada uno lo usa como quiere.
Muche gente utiliza la palabra ''crack'' para referirse a jugador jovenes, a chavales...pero eso no significa k los crack sean los chavales....
Eso que dices que lo ''crack'' son los jugadores viejos tampoco...
Yo pienso que actualmente un crack es un jugador k destaque entre un grupo (su equipo) y pienso que en cada equipo bueno ai un crack....(eso pienso yo)
Eso de decir que los crack solo son maradona, cruiff, di stefano, pele, ronaldo, romario...si lo han sido, pero para mi, mas que crack son genios o estrellas...

por ultimo como reflexion muy interior (aqui habra mucha polemica).... pienso que un crack es un jugador bueno que esta en activo...( o ustdes decis, ''maradona es un crack....'')..por k yo NO

Lo sienton por hablar de drogas...no volvera a ocurrir, o eso espero..xDDDD

Espero no haberme enrrollado y haverte servido de ayuda.

Saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Danilo86 » Mié Feb 22, 2006 1:53 am

Crack Mundial: Aquellos jugadores que destacan sobre los demás en las labores que tienen que realizar en un terreno de juego. Véase Ronaldinho en profundidad, Ronaldo en finalizacion, Zidane en creación, Terry en defender, Casillas en parar etc.

Crack de equipo: Son los jugadores que, sin ser cracks mundiales, destacan en su equipo sobre los demás, independientemente de la labor que desempeñen aunque generalmente sean jugadores determinantes en la zona ofensiva. Tanto Torres en el Atlético como Joaquin en el Betis o Nihat en la R.Sociedad.
RiVaLiDaD SI, VioLeNCia NO
Danilo86
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Fútbol