Es como preguntar quien es mejor seleccion Brasil o China (con todos mis respetos a los chinos),,,,,, son preguntas que se contestan solas.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
hook37 escribió:no hace falta ninguna encuesta para darse cuenta de la realidad, yo siendo del Madrid ya se que Messi esta que se sale y Robinho ni siquiera a entrado, o Messi ya a llegado y Robinho todavia va de camino o ,,,,,,,,, como lo querais decir o llamar, pero no creo que haga falta encuestas para estas cosas que son tan claras como el agua., Messi en estos momentos es diezmil veces mejor que Robinho.
Es como preguntar quien es mejor seleccion Brasil o China (con todos mis respetos a los chinos),,,,,, son preguntas que se contestan solas.
hook37 escribió:??????
Perdon por un mensaje tan corto pero es que no entiendo lo que quiere decir Granke
Allen_3 escribió:leo comenzo a deslumbrar la temporada pasada cuando debuto en primera division contra el espanyol con gol de deco 1-0, lo vi ese partido, y el poco tiempo ke jugo revoluciono toda la defensa espanyolista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados