Lun Mar 06, 2006 4:48 pm
hombre eso esta claro, es el k mas wevos exa al asunto, pro puyol no puede defender solo, necesita a mas gente a su lado, 1 central y 1 medio defensivo (marquez y edmilson) k tambien son importantes
Lun Mar 06, 2006 5:16 pm
Pero eso es mas que obvio, yo lo que digo, es que el unico que mete igual en todos los partidos es puyol, y lo digo no por decir, lo digo precisamente porque vi el partido de ayer, y los defensas cometian varios errores -.-, y me asombre porque puyol marca todo, siempre igual, o sea marquez, etc, marcan muy bien, pero a lo que voy es que puyol es el mas estatico en ese sentido, yo igual reforzaria el mediocampo, nada mas
Lun Mar 06, 2006 7:33 pm
Yo creo que la posicion a reforzar seria la de centrocampista, ya que ultumamente las lesiones de jugadores como motta, xavi, se ve que los centrocampistas del barsa estan de mala racha...x si acaso ficharia un centrocampista
Lun Mar 06, 2006 9:16 pm
YeRaH-BcN escribió:Yo creo que la posicion a reforzar seria la de centrocampista, ya que ultumamente las lesiones de jugadores como motta, xavi, se ve que los centrocampistas del barsa estan de mala racha...x si acaso ficharia un centrocampista
te suena Frank Lampard ??....xDDD
Lun Mar 06, 2006 9:33 pm
osea marques tqambien es un aporte aparte de puyol pero edmilson para mi nada jejeje saluds!
Lun Mar 06, 2006 10:17 pm
Pues creo que un lateral Derecho ya que Belleti es muy Ofensivo y a veces no nos conviene y Gabri creo que se va.
Y cuando se vaya Larsson un DC puro con experiencia.
Mar Mar 07, 2006 11:54 am
pues yo como la mayoria creo que ambos laterales y un delantero.los laterales me gustaría que fueran mancini,trabelsi o daniel alves por la derecha,que me encantan los 3 y por la izquierda me gusta mucho fabio aurelio,aunque esto es demasiado ofensivo y podria venirnos mejor alguien como chivu que puede jugar de central y vendria por 8 millones.arriba yo he leido que estaban bien colocados,entre otros,la foquita farfan y diego forlan
PD:lo del portero no lo pongo xq no van a fichar a nadie x desgracia
Mar Mar 07, 2006 1:23 pm
pues yo creo que deberian reforzar los laterales, pero solo si se da una buena ocasion.
fabio aurelio que termina contrato con el valencia estaria bien ya que me parece un jugador de calidad y este año Gio no esta dando el nivel del anterior. si pudieran vender a gio y traer a f.aurelio estaria de lujo porque silvynho esta dando un rendimiento increible, me ha sorprendido la verdad. el problema es que tanto gio como silvynho tienen contrato para el año que viene y tener 3 laterales izquierdos seria excesivo.
al lateral derecho traeria a alves pero me temo que seria demasiado caro asi que si en el mercado no se encuentra nada decente y barato seria mejor dejarlo como esta, no vayamos a fichar patatas como hacia joan gaspart.
en cuanto al tema del central por pedir pediria a chivu que ademas de gran jugador es polivalente puediendo jugar de central, lateral e incluso medio, otra cosa a su favor es que es zurdo y el barça carece de centrales zurdos.
tambien creo que es importante ir mirando algun medio defensivo porque todos hablan de la edad de los laterales izquierdos pero edmilson dentro de poco tambien estará viejete. no digo que haga falta traer a alguien pero si mirar el mercado por si se da una ganga.
en cuanto al DC, no lo tengo claro, la verdad que larsson ahi era perfecto.. que pena..
bueno, ya os he soltado toa la txapa jaja
PD: pal año que viene que herede MESSI el 7!!!
Mié Mar 08, 2006 12:08 am
pues viendo q con la lesion de xavi no abido nadie q sepa matar el tiempo de partido como el reforzaria un centrocampista como xavi y ante la posible marcha de van vomel no iria mal luego un delantero d garantia y pegada aunq volver a traer al conejo no staria mal un portero d garantias y luego dos laterales y un central polivalente q juege d 4 serian los refuerzos y ya como nombre no staria mal:
curro torres, gallas,cesc, henry,ballack,saviola no serian malos refuerzos jajaja
Mié Mar 08, 2006 12:14 am
Curro Torres?pero...vos so loco viteh?si ese yeva lesionao toa su vida tiene mas lesiones que woodgate
Full Version