Mié Mar 15, 2006 8:42 pm

pablovermars escribió:
YeRaH-BcN escribió:si parece ke si.....xo hay veces k asta jugando mal el barça tendria que aber sacado un resultado mejor....arbitros...

aunq nos perjudicaron..unas veces te dan y otras te kitan....asi q no podemos kejarnos ni nosotros ni nadie..XD

Ya xo es l p... arbitro se paso bastante no?¿ xDD

Dom Mar 19, 2006 10:09 pm

Real sociedad-0 F.C.Barcelona 2
Betis-1 Real Madrid 1
Racing-2 Valencia 1

Voy a decir lo que a pasado en todo lo que llevamos de liga:
El Barça sin poner quinta ni realizar un futbol espectacular va sobrado.El Madrid y el Valencia, quieren...pero no pueden.En esta liga a la que cada dia le queda menos, solo se tiene el consuelo de pensar que si Xabi no se hubiera lesionado...ya hace tiempo,pero que muxo,que el Barça hubiera ganado la liga, y ahora mismo estarian jugando los no titulares o los del Barça B.

Esto es lo que pasa cuando se unen las ganas,el sacrifico,una plantilla poderosa y por supusto el mejor futbol.

Allez Lyon.

Dom Mar 19, 2006 10:49 pm

Pernambucano8 escribió:Real sociedad-0 F.C.Barcelona 2
Betis-1 Real Madrid 1
Racing-2 Valencia 1

Voy a decir lo que a pasado en todo lo que llevamos de liga:
El Barça sin poner quinta ni realizar un futbol espectacular va sobrado.El Madrid y el Valencia, quieren...pero no pueden.En esta liga a la que cada dia le queda menos, solo se tiene el consuelo de pensar que si Xabi no se hubiera lesionado...ya hace tiempo,pero que muxo,que el Barça hubiera ganado la liga, y ahora mismo estarian jugando los no titulares o los del Barça B.

Esto es lo que pasa cuando se unen las ganas,el sacrifico,una plantilla poderosa y por supusto el mejor futbol.

Allez Lyon.

Anda que tu no estas flipado.... xD vaya sobrada te as pegado con lo de Xavi amigo xDDD

Dom Mar 19, 2006 10:58 pm

Pernambucano8 ¡¡¡madrid 1- betis 1 ¡¡¡ quien ha marcado?? yo he visto el partido ni me enterado XDDD y eso de xavi..nosotros con woodgate bien estariamos lideres XDDDDD enga salu2

Dom Mar 19, 2006 11:24 pm

Con Xavi o sin el la Liga esta ganada proque el Madrisd esta muy flojito y el Valencia no puede hacer presion mucho mas...

Ahora hay que centrarse en hacerlo matematicamente y mirar hacia Europa..

Dom Mar 19, 2006 11:31 pm

perdonar por mi error (Betis-1 Madrid -1).Pero lo de "Xabi" no a sido ningun error.Si quereis me argumento (ya que veo que la malloria no lo hace).Ves jugar y ganar al Barça con los organizadores que esta poniendo (Motta,Edmilson,Iniesta...), que no son organizadores...y para que decir mentiras...¡¡¡Pero si hasta se podria decir que el Barça esta jugando sin organizadores¡¡¡Asi que vosotros (sin intentar joder a nadie) que tanto habeis saltado por lo de Xabi (no se el porque???), cogeros algun partido con el que el Barça alla jugado con Xabi, y lo comparais con alguno de ahora.Y si no encontrais ninguna diferencia en el juego del Barça es que estais cegatos(sin animo de ofender).Aunque seais (o parezcais) del Madrid, no es escusa para no ver que Xabi esta un peldaño con los demas en lo que se refiere a organizar y llevar el tiempo del partido.

PD:No voy a entrar en ninguna guerra futbolistica con los Madridistas o Antibarcelonistas.No escribo en este foro para joder a nadie.Solo soy una persona que respeta a los demas, cualquiera sean sus opiniones, y que intenta discutir y pasar el rato con otros amantes de este deporte.Si no os gusta Xabi, que quereis que os diga...por mi parte decir que no es que yo haya "flipao" con Xavi, ya que mucha gente considera que el es uno de los mejores organizadores que hay en el mundo, o por lo menos, como Piensa Luis Aragones, es lo mejor que hay en españa(ORGANIZADOR).

2ªPD:Perdonad por lo de "falta de argumento" hacia algunos.Pero hay gente que se ciega solo en lo que el piensa.

Dom Mar 19, 2006 11:39 pm

Pernambucano8 escribió:perdonar por mi error (Betis-1 Madrid -1).Pero lo de "Xabi" no a sido ningun error.Si quereis me argumento (ya que veo que la malloria no lo hace).Ves jugar y ganar al Barça con los organizadores que esta poniendo (Motta,Edmilson,Iniesta...), que no son organizadores...y para que decir mentiras...¡¡¡Pero si hasta se podria decir que el Barça esta jugando sin organizadores¡¡¡Asi que vosotros (sin intentar joder a nadie) que tanto habeis saltado por lo de Xabi (no se el porque???), cogeros algun partido con el que el Barça alla jugado con Xabi, y lo comparais con alguno de ahora.Y si no encontrais ninguna diferencia en el juego del Barça es que estais cegatos(sin animo de ofender).Aunque seais (o parezcais) del Madrid, no es escusa para no ver que Xabi esta un peldaño con los demas en lo que se refiere a organizar y llevar el tiempo del partido.

PD:No voy a entrar en ninguna guerra futbolistica con los Madridistas o Antibarcelonistas.No escribo en este foro para joder a nadie.Solo soy una persona que respeta a los demas, cualquiera sean sus opiniones, y que intenta discutir y pasar el rato con otros amantes de este deporte.Si no os gusta Xabi, que quereis que os diga...por mi parte decir que no es que yo haya "flipao" con Xavi, ya que mucha gente considera que el es uno de los mejores organizadores que hay en el mundo, o por lo menos, como Piensa Luis Aragones, es lo mejor que hay en españa(ORGANIZADOR).

2ªPD:Perdonad por lo de "falta de argumento" hacia algunos.Pero hay gente que se ciega solo en lo que el piensa.

A vr ke no te enteras.... ke nadie dice ke Xavi no sean un pedazo jugador... que nadie dice que Xavi es un crack.... ke noooooooooooooooooooooooooo ke eso nadie lo discute... pero ahora me toca argumentar a mi... dices que con Xavi la liga ya estaria ganada ...
pues yo te digo que a dia de hoy pa ke el barcelona fuera campeon de liga ya tendria que haber gaando todos los partidos que a jugado en liga... o sea que con Xavi no huebiran perdido ningun partido no?? todos ganados??? venga vaaaaa!!!!! jajajjajjaa eso es una sobrada y de las gordas... entiendes ya lo ke digo o ke?????

Dom Mar 19, 2006 11:53 pm

De normal quien juega bien gana, y el barça con Xabi ahora jugaria mejor i ganaria mas...Ya se que no siempre es asi, solo e hecho una suposicion.

Paso de chuleria y de cualificativos...yo no soy asi.
Se puede argumentar sin faltar, por que no me considero ni "flipao" ni poco "entendido" (llamase tonto)

Dom Mar 19, 2006 11:56 pm

PablitoElche no voy en contra tuya.No quiero ningun conflicto contigo.No digo que no entiendas de futbol ni que no defiendas tus opiniones.Tengamos la fiesta en paz.ok

Lun Mar 20, 2006 12:02 am

Si yo tampoko kiero conflictos xDDDD solo dije ke eso ke as dixo de Xavi es "demasiado". Un saludo.

PD. Yo no te dije tonto ni poko entendido :S

Full Version