Sab Mar 11, 2006 11:53 pm

es una mierda de prorama, antifutbol, fuera de antena ya, ke le dejen el futbol a robnson y maldini ke los demás solo saben hacer el chorra. Y de verdá trata de futbol? ke ponen 10 minutos de imagenes en 2 horas de programa? anda ya homeeee, un programa de futbol debe ser de futbol, no un circo komo ese con cantantes y mierda.... kojones si el programa se supone ke es de futbol ek hablen de futbol o no? Fuera Latre, ke apate de facha en el programa solo hace el gilipollas... weno opijno del maracana 05 porke el 06 ni me he molestao en verlo, supongo ke no habrá cambiado en nada...

Sab Mar 11, 2006 11:57 pm

aupa12345 escribió:maracana 06=100% Madrid
no le encuentro ni puta gracia al programa, mira kmo trataron el otro dia a clemente...
lamentable, preguntandole de politica, a ellos ke mas le da la ideologia de uno que le pregunten de tacticas, del athletik de lo ke sea pero de politika...
y he encontrado al tio mas askeroso en este programa:
El Guash ese!

Me cae fatal Clemente, pero hay que reconocer que lo trataron de pena, pobre hombre, pero el peor no fue el subnormal de Guasch, sino Paco, que es un Cáncer, igual que Lama.

Dom Mar 12, 2006 5:16 pm

FuMo escribió:es una mierda de prorama, antifutbol, fuera de antena ya, ke le dejen el futbol a robnson y maldini ke los demás solo saben hacer el chorra. Y de verdá trata de futbol? ke ponen 10 minutos de imagenes en 2 horas de programa? anda ya homeeee, un programa de futbol debe ser de futbol, no un circo komo ese con cantantes y mierda.... kojones si el programa se supone ke es de futbol ek hablen de futbol o no? Fuera Latre, ke apate de facha en el programa solo hace el gilipollas... weno opijno del maracana 05 porke el 06 ni me he molestao en verlo, supongo ke no habrá cambiado en nada...

:arrow: :arrow: :arrow: la opinion de los ke les gusta el futbol,claramente.
PD:el inutil envidioso del guaschshsh ese,no se puede ser mas tonto eh...
ese programa es una pena,LO USA CUATRO PA K NOS PASEMOS A CANAL+
ay os dejo mi teoria..

Dom Mar 12, 2006 5:16 pm

FuMo escribió:es una mierda de prorama, antifutbol, fuera de antena ya, ke le dejen el futbol a robnson y maldini ke los demás solo saben hacer el chorra. Y de verdá trata de futbol? ke ponen 10 minutos de imagenes en 2 horas de programa? anda ya homeeee, un programa de futbol debe ser de futbol, no un circo komo ese con cantantes y mierda.... kojones si el programa se supone ke es de futbol ek hablen de futbol o no? Fuera Latre, ke apate de facha en el programa solo hace el gilipollas... weno opijno del maracana 05 porke el 06 ni me he molestao en verlo, supongo ke no habrá cambiado en nada...

:arrow: :arrow: :arrow: la opinion de los ke les gusta el futbol,claramente.
PD:el inutil envidioso del guaschshsh ese,no se puede ser mas tonto eh...
ese programa es una pena,LO USA CUATRO PA K NOS PASEMOS A CANAL+,KE DAN EL DIA DESPUES...
ay os dejo mi teoria..

Dom Mar 12, 2006 8:56 pm

aupa12345 escribió:maracana 06=100% Madrid
no le encuentro ni puta gracia al programa, mira kmo trataron el otro dia a clemente...
lamentable, preguntandole de politica, a ellos ke mas le da la ideologia de uno que le pregunten de tacticas, del athletik de lo ke sea pero de politika...
y he encontrado al tio mas askeroso en este programa:
El Guash ese!

Lo de clemente fue total...ademas se veia k estaba to preparao...por que conosiendo a clemente, en la primera tonteria de guash se ubira ido..

Esa es mi opinion

Lun Mar 13, 2006 11:46 am

a nadie le gusta pero lo ve todo el mundo
tiene cojone XD

Lun Mar 13, 2006 11:54 am

yo si lo vi...el primer dia.es una basura como pocas,si quieren hacer un programa de futbol me parece genial,pero eso no es un programa de futbol.el unico que queria hablar de futbol era robinson y por eso se fue.que vuelva el dia despues!!!!!!

Lun Mar 13, 2006 1:24 pm

pues esta bien, tiene parabolica maldini, sms de la peña ke se los curran caxo, el latre imitando al cassano wenisimo XDD eso si dia despues molava bastante mas enga salu2

Lun Mar 13, 2006 7:51 pm

yo creo que es una mierda y que carlos latre sobra porque en ese programa no pinta nada. era mucho mejor el dia despues con robinson ademas de esa mitica seccion de lo que el ojo no ve

Lun Mar 13, 2006 9:25 pm

Robinson fué listo al marcharse d Maracaná antes d manchar su imagen, luego Paco González alega que Robin estaba enfermo, ¿quién se cree esa milonga?.

Full Version