Sab Mar 11, 2006 1:59 am

losada escribió:Por ahi arriba lei que los del Villarreal deben estar contentos de llegar a donde llegaron... ¿ustedes se creen que los hinchas del Villarreal van a estar contentos y van a salir a las calles a festejar si quedan afuera en 4tos de final? yo creo que no... todos los hinchas queremos que nuestro equipo gane.

Jajajaja no conoces mucho al Vilareal no?? el vilareal es un equipo de una poblacion de 45.000 habitantes que hace 15 años estaban en 3ª division... y que a dia de hoy estan entre los 8 mejores equipos de europa... los aficionados ya estan como locos por donde han llegado y claro ke festejan la posicion de privilegio que tienen. Crees acaso ke si el villareal cae en cuartos los aficionados se enfadaran?? xD

Sab Mar 11, 2006 2:07 am

tampoco creo q celebren si pierden

Sab Mar 11, 2006 4:42 am

PablitoElche escribió:
losada escribió:Por ahi arriba lei que los del Villarreal deben estar contentos de llegar a donde llegaron... ¿ustedes se creen que los hinchas del Villarreal van a estar contentos y van a salir a las calles a festejar si quedan afuera en 4tos de final? yo creo que no... todos los hinchas queremos que nuestro equipo gane.

Jajajaja no conoces mucho al Vilareal no?? el vilareal es un equipo de una poblacion de 45.000 habitantes que hace 15 años estaban en 3ª division... y que a dia de hoy estan entre los 8 mejores equipos de europa... los aficionados ya estan como locos por donde han llegado y claro ke festejan la posicion de privilegio que tienen. Crees acaso ke si el villareal cae en cuartos los aficionados se enfadaran?? xD

Pablito:
Ahora me acuerdo que algo parecido al caso Villarreal, ocurrio el año pasado cuando River elimino a Banfield de los 4tos de la Libertadores en su 1ra participacion... si bien los hinchas de Banfield no estaban felices con la derrota, tampoco estaban tan tristes que digamos.
Saludos

Sab Mar 11, 2006 3:40 pm

yo solo digo k estais subestimando al villarreal, no es tan dificil pasar a la siguiente ronda, ni aunk le tok el inter. A mi del inter no me gustan mas k 1 par de jugadores, lo demas, son desechos del madrid.

weno, lo importante es ganar los ekipos españoles y ver otra final española.

Sab Mar 11, 2006 4:43 pm

Hace unos años Parma, Leeds o Alavés imitaron lo q esta haciendo el Villarreal y casi se llevan el título, amos q tienen opciones con el Inter, ya la Juve es más xunga.

Sab Mar 11, 2006 10:04 pm

7Pocho7 escribió:weno, lo importante es ganar los ekipos españoles y ver otra final española.

yo creo q este año vemos de nuevo una final italiana...apuntando a la revancha Juve vs Milan
villarreal sorpresa y todo pero el unico rival de peso q ha enfrentado es el manchester y no le gano (y en too caso hasta el lille le gano O_o) igual tremenda hazaña llegar a 4ºs en la primera participacion...
y respecto al otro español...barcelona :roll: si se topa con el Milan se va pa la casa x cosa de experiencia en UCL...ya q la diferencia de plantel no es tanta

Dom Mar 12, 2006 12:03 am

Heraton escribió:Hace unos años Parma, Leeds o Alavés imitaron lo q esta haciendo el Villarreal y casi se llevan el título, amos q tienen opciones con el Inter, ya la Juve es más xunga.

Pero eso fue en la UEFA no?

Dom Mar 12, 2006 12:08 am

PablitoElche escribió:
Heraton escribió:Hace unos años Parma, Leeds o Alavés imitaron lo q esta haciendo el Villarreal y casi se llevan el título, amos q tienen opciones con el Inter, ya la Juve es más xunga.

Pero eso fue en la UEFA no?

El Alavés solo, el Leeds se q llegó hace pocos años a semis de la Champions y lo eliminó el Valencia, y el Parma ni zorra, es q lo dijeron x la tele xDD

Dom Mar 12, 2006 12:09 am

Ahhh ok, el parma gano una uefa en el 99 xD

Dom Mar 12, 2006 12:26 am

blew escribió:
losada escribió:¿ustedes se creen que los hinchas del Villarreal van a estar contentos y van a salir a las calles a festejar si quedan afuera en 4tos de final?

Si xD

yo si,debutas en la champion con un grupo mu jodio,quedas primero,llegas a 4ºs...puff alguien mas lo ha hecho? :P

Full Version