Sab Mar 18, 2006 5:36 am
niguno xD...
Sab Mar 18, 2006 11:00 am
YO digo que ninguno....supongo que Marin este quiere cambiar lo monotonia del club respecto a los fichajes....(estaba inspirao) XDDD
Supongo que se traera a jhugadores mas jovenes....no como Van Nistelrooy
Sab Mar 18, 2006 11:34 am
Por el bien del Madrid, espero que no fichen mas galacticos porque solo lo han sido para cobrar.
Sab Mar 18, 2006 1:43 pm
shevchenco
Sab Mar 18, 2006 2:05 pm
Se dice que David Pizarro podria ser un galactico junto con Adriano
Vie Mar 31, 2006 8:48 pm
Yo creo que van a fichar a Cristiano Ronaldo, aunque Ferguson no quiere para nada que se vaya...
Vie Mar 31, 2006 10:03 pm
Corbo escribió:Por el bien del Madrid, espero que no fichen mas galacticos porque solo lo han sido para cobrar.
Corbo eso de cobrar es lo de menos, porque por ejemplo bechkam con el dinero ke gana en marketing se paga su propia ficha y la de otro, ronaldo el 50% del mercahdising ke gana para el madrid, con esto quiero decirte ke los galacticos aunque parezca coña se pagan su propia ficha con lo de vender cosas suyas..
Vie Mar 31, 2006 10:44 pm
no vendra ninguno como a dixo el presidente ya no se van a fixar figuras sino futbolistas q trabajen bien en ekipo pero no se el madrid siempre sorprende
Vie Mar 31, 2006 11:53 pm
yo estoy celoso por henry esta cada vez mas cerca del barca y no quiero que fiche con ellos deberia fichar con nosotros con el se levantara el equipo aunque esta semana se reunieron los presidentes del madrid y del inter para la negociacion de adriano
Full Version