cual fue el peor fichaje

sergio ramos
3
4%
diogo
27
37%
robinho
7
10%
baptista
17
23%
p.garcia
19
26%

Votos totales : 73

Lun Mar 13, 2006 5:07 pm

no entiendo como compraron a digo... porque los otros eran promesas por lo menos, pero diogo siempre fue un muerto de hambre!!!!! dejate de joder....

Lun Mar 13, 2006 5:42 pm

gongora escribió:
PablitoElche escribió:El mejor fichaje que a eo el madrid esta temporada a sido Cicinho... pero amos sin lugar adudas.

Taras de coña....nO?? :lol: :lol:

Por lo menos a mi cicinho me gusta cuando juega y eso...

Yo votao a Robinho...con lo que os a costao y toavia no ha demostrao quien es....Tsss

Baptista tambien penoso....y que digan que Ramos es malo..un poko es, pero por otra parte es weno por que es el unico con CAsillas que le echa huevos y que lucha por los colores del club....xDD

Saludos

Leete lo que pongo....

Lun Mar 13, 2006 7:49 pm

yo creo que diogo y pablo garcia porque desde que llegaron al madrid no han hecho nada de nada

Lun Mar 13, 2006 9:23 pm

Sin haber sido del todo malo individualmente, Julio Baptista.

Lun Mar 13, 2006 11:01 pm

ramos a sido el mejor fichaje sin duda en el futuro sera titular indiscutible en españa en uno cuantos años y si puede en el mundial o en la euro

Mar Mar 14, 2006 1:56 am

A mi entender, el peor Baptista. Y no porque sea malo, sinó porque no encaja en el Madrid. En el Sevilla sí, pero en el Real Madrid no.
En cambio Sergio Ramos es el mejor fichaje calidad/precio.

Mar Mar 14, 2006 2:02 am

Yo nose, pero despues de ver el clasico entre Barcelona y Madrid, no me gusto mucho ramos, como ronaldinho se escapa 2 veces por la misma punta, y la segunda vez ramos corria al lado de el, yo si soy ramos lo tiro al piso, o algo, es un CLASICO, estas en TU ESTADIO, nose, pero ta, habra que ver

Mar Mar 14, 2006 10:36 am

Nose, la eleccion esta muy dificil :wink: xo me kedo con Pablo Garcia, xk no es k aya jugao muxo i cuando lo a exo no me a gustao muxo. Salu2

Mar Mar 14, 2006 11:34 pm

Ruson escribió:no entiendo como compraron a digo... porque los otros eran promesas por lo menos, pero diogo siempre fue un muerto de hambre!!!!! dejate de joder....

tan siquiera diogo no costo la gran maravilla pero baptista!!!!!!!!!!!!!
20 millones y nada de nada a por cierto cicinho y cassano no los puse por que creo que cicinho a rendido bien y no ha defraudado por su parte cassano no lo meten!! como quieres que juegue si no ve accion en la cancha,lopez caro prefiere meter a baptista que a cassano me supongo que es para haber si un equipo lo quiere y hasta la vista ****** se nos va al fin la bestia!!!

Mié Mar 15, 2006 12:43 am

PablitoElche escribió:
gongora escribió:
PablitoElche escribió:El mejor fichaje que a eo el madrid esta temporada a sido Cicinho... pero amos sin lugar adudas.

Taras de coña....nO?? :lol: :lol:

Por lo menos a mi cicinho me gusta cuando juega y eso...

Yo votao a Robinho...con lo que os a costao y toavia no ha demostrao quien es....Tsss

Baptista tambien penoso....y que digan que Ramos es malo..un poko es, pero por otra parte es weno por que es el unico con CAsillas que le echa huevos y que lucha por los colores del club....xDD

Saludos

Leete lo que pongo....

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Joder... :oops: :oops: :oops: :oops: lo peo es que no es lo unica vez que me pasa...y tu lo sabes pablito...xDD

La prosima ves leere dios veces el post antes de contestar... :lol: :lol: :lol:

Full Version