Mar Mar 21, 2006 6:59 pm
pablito elche ers un pokt cabroncete!!!! pro si q s pa fardarun pkt
Mar Mar 21, 2006 8:11 pm
11grao escribió:pablito elche ers un pokt cabroncete!!!! pro si q s pa fardarun pkt
Pablito tiene razon en lo que dice... vos hiciste esta encuesta para que votaran en favor de Villa ya que por lo que veo sos del Valencia...
Yo vote a Raul porque la encuesta no dice nada de actualidad y porque al resto le falta correr unos cuantos kilometros adentro de las canchas para alcanzarlo, entre ellos tu querido David Villa.
Mar Mar 21, 2006 8:14 pm
weno....si tenemos q decir el mejor delantero en general....mas q raul me kedo con morientes......a ganao lo mismo q raul y mas....tiene mas gol y mas metodo de resolucion....si el moro hubiese jugao los mismos minutos q raul en la seleccion y en la liga....los numeros serian superiores..XD
Mar Mar 21, 2006 8:16 pm
para mi es david villa sanchez es u jugador esplendido , joven , kn karakter, i letal en porteria! vamos el eto'o español!!!!! ese lo tndria k fixar alguno mas weno k el valencia!
Mar Mar 21, 2006 8:18 pm
pinchovila escribió:para mi es david villa sanchez es u jugador esplendido , joven , kn karakter, i letal en porteria! vamos el eto'o español!!!!! ese lo tndria k fixar alguno mas weno k el valencia!
Pero si el valencia es uno de los mejores equipos de europa!
O almenos eso me parece a mi...
Mar Mar 21, 2006 8:20 pm
ya no lo discuto pero ai mejores tio ai k decirlo!
Mar Mar 21, 2006 10:31 pm
pablovermars escribió:weno....si tenemos q decir el mejor delantero en general....mas q raul me kedo con morientes......a ganao lo mismo q raul y mas....tiene mas gol y mas metodo de resolucion....si el moro hubiese jugao los mismos minutos q raul en la seleccion y en la liga....los numeros serian superiores..XD
Yo me quedo con Raúl, por lo que representa para el fútbol español. Pero estoy de acuerdo contigo, si Morientes hubiera tenido más minutos (una lástima que no los tuviera) hubiera superado con creces a Raúl, por cierto hoy ha metido un gol con el Liverpool que creo que gana 6 a 0 (se que esto no viene a cuento, solo informo).
Mié Mar 22, 2006 2:13 pm
o sea, si hablamos de la actualidad, Villa....
y creo q es el delantero q tiene q ser titular en el mundial (si sigue =)
salu2...
Jue Mar 23, 2006 1:34 am
¿Cuantos partidos tiene con la mayor de España David Villa?
Jue Mar 23, 2006 8:56 am
losada escribió:¿Cuantos partidos tiene con la mayor de España David Villa?
Creo que no llega a 5
Full Version