Quien creeis que va a ganar el mundial de alemania 2006???

brasil
13
31%
argentina
11
26%
alemania
3
7%
holanda
1
2%
inglaterra
2
5%
italia
1
2%
italia
1
2%
españa
9
21%
portugal
1
2%
francia
0
No hay votos

Votos totales : 42

Lun Mar 27, 2006 11:48 pm

La verdad esque yo veo a alemania muy mal.Creo que estan en una epoca de transicion y no se aclaran ni ellos mismos.

Mar Mar 28, 2006 1:26 am

Sigo con mi tesis.... ganara un europeo.

Mar Mar 28, 2006 2:53 pm

Pernambucano8 escribió:La verdad esque yo veo a alemania muy mal.Creo que estan en una epoca de transicion y no se aclaran ni ellos mismos.

Estoy de acuerdo contigo... yo también veo mal a Alemania y por mucho que el mundial se juegue alli... si no mejora no va a llegar muy lejos... habra que esperar a ver como llegan todas las selecciones al Mundial.

Mar Mar 28, 2006 9:15 pm

pos eso yo vreo que la unica en estos mmentos que puede eclipsar a brasil es argentina , porpue tienen a gente mu buena salu2

Vie Mar 31, 2006 5:24 am

Para mi, Brasil, es el candidato se siempre y llega mejor que en el 2002 con la misma base y muchos jugadores en un nivel superlativo. Alemania por la localia supongo que llegara lejos tambien. Argentina si pasamos tranquilos la primera ronda llegamos lejos tb, tengo mucha fe en Messi, es cierto que atras no estamos muy bien, pero creo que Argentina tiene equipo para ganarle a Brasil, todo depende en que nivel lleguen jugadores clave como riquelme, messi, tevez, ayala, heinze(si llega) y mascherano.

Sab Abr 01, 2006 5:19 am

slo tengo se una cosa....

Brasil NO lo gana...

estan Alemania...

Inglaterra...

Italia...

Argentina no creo....

pero esos 3 europeos.....

puede q gane uno d esos....

x q si uno se fija en Brasil.....

a ver.....

Dida, no esta en su mejor momento...
Cafu, no esta bn, esta viejo, pero Cicinho es el remplazante ideal ( uno d los mejores d brasil)
Lucio, Roque Junior, Juan, no se...
R. Carlos, no esta 100%...
Emerson, no me gusta...
Juninho, deberia ser titular...
Kaka, esta en su mejor momento, pero no es un jugador q pueda levantar a Brasil d momentos dificiles...
Ronaldinho, EL MEJOR...
Adriano, bueno, pero no esta 100%...
Ronaldo, el 2º mejor, despues d Ronaldinho, en el mundial les va a cerrar la boca a muchos...
Robinho, puede estar mejor, pero no para ser titular, x q no da 2 tiempos...
Fred, un delantero q lo concideraria 1º q a Robinho, incluso q a Adriano...

y el resto...

Julio Cesar, Diego, Ze Roberto, Gilberto Silva, Julio Baptista ( lo respeto, pero para la seleccion no va), etc....

No creo q salven a Brasil...........

x esa razon Brasil NO CAMPEON........

les va a pasar lo mismo q a Argentina en el mundial Corea-Japon 2002, mucho favoritismo........

mi opinion.......

y x favor....

delantera Argentina: Tevez-Messi y atras d ellos Veron-Riquelme

slo eso.....

salu2.......

Sab Abr 01, 2006 4:05 pm

me gustaria italia...

este post ya estaba o no??

Sab Abr 01, 2006 7:23 pm

Va a ganar españa ke coño con gol de pavon en el ultimo minuto.jeje es broma. hablando en serio apuesto por inglaterra y argentina,aparte de brazil,pero me kedo con brasil

Sab Abr 01, 2006 8:03 pm

adolfou1 escribió:slo tengo se una cosa....

Brasil NO lo gana...

estan Alemania...

Inglaterra...

Italia...

Argentina no creo....

pero esos 3 europeos.....

puede q gane uno d esos....

x q si uno se fija en Brasil.....

a ver.....

Dida, no esta en su mejor momento...
Cafu, no esta bn, esta viejo, pero Cicinho es el remplazante ideal ( uno d los mejores d brasil)
Lucio, Roque Junior, Juan, no se...
R. Carlos, no esta 100%...
Emerson, no me gusta...
Juninho, deberia ser titular...
Kaka, esta en su mejor momento, pero no es un jugador q pueda levantar a Brasil d momentos dificiles...
Ronaldinho, EL MEJOR...
Adriano, bueno, pero no esta 100%...
Ronaldo, el 2º mejor, despues d Ronaldinho, en el mundial les va a cerrar la boca a muchos...
Robinho, puede estar mejor, pero no para ser titular, x q no da 2 tiempos...
Fred, un delantero q lo concideraria 1º q a Robinho, incluso q a Adriano...

y el resto...

Julio Cesar, Diego, Ze Roberto, Gilberto Silva, Julio Baptista ( lo respeto, pero para la seleccion no va), etc....

No creo q salven a Brasil...........

x esa razon Brasil NO CAMPEON........

les va a pasar lo mismo q a Argentina en el mundial Corea-Japon 2002, mucho favoritismo........

kaka si puede sacar a brasil de una situacion adversa
la defensa, creo q celebrara mucho si incorporan a los centrales de Lyon, que estan jugando de lujo (cris y caçapa) porque roque junior es lo unico descente, como dijiste, cafu oxidado y r.carlos... ya ni un brillo
cicinho asusta, ronaldinho no creo, porque lo van a marcar entre 5 minimo (xD) y sera la opotunidad de lucirse para otros
juninho si, deberia ser titular
dida, ze roberto y emerson han bajado mucho el nivel
los delanteros...ni hablan, andan con la polvora mojada

pero queda un buen resto para el mundial
probablemente mas de alguno se entone

pero si el mundial fuese hoy, brasil no lo gana

Sab Abr 01, 2006 8:21 pm

Al final juego Costa de Marfil el mundial? Es que como dijeron que no jugarian po rel golpe de estado, nose. Si alguien sabe algo que lo diga.

Saludos

Full Version