Lun Mar 27, 2006 8:38 pm
madrid gana 2-0
goles de ramos y beckham
ojala XD
Lun Mar 27, 2006 10:14 pm
el barça sin lugar a duda 2 a 0
Lun Mar 27, 2006 11:40 pm
Ayer mismo yo llame a Teleamaños, para que amañaran el derbi...
Les dije que hicieran que ganara el barça 10- 0.Y sabeis que paso..., que se puso un hombre y me dijo:
-no me jodas Rafa...
Lun Mar 27, 2006 11:43 pm
2.0 goles de eto´o en fuera de juego y woodgate en propia puerta. jijiji
y movida....por supuesto que habra....como en todos los derbys
Mar Mar 28, 2006 1:39 am
Pernambucano8 escribió:Ayer mismo yo llame a Teleamaños, para que amañaran el derbi...
Les dije que hicieran que ganara el barça 10- 0.Y sabeis que paso..., que se puso un hombre y me dijo:
-no me jodas Rafa...
Estas seguro que te dijo no me jodas rafa??? no seria no me jodas miliki??
Mar Mar 28, 2006 1:39 pm
pinchovila escribió:pos yo creo que ganara el madrid 1-3 , el barsa se esforzara para ganar al benfica i no lo va a tener facil , ( aunque yo creo que la champions esta mañada) ..... pero bueno vendran cansaos menos alguno que otro , fijaos si juega cicinho , despedios de ronaldinho por la banda izquierda! i el eto'o saldra loco por marcar i eso le traera consecuencias ! salu2
Cicinho defendiendo a Ronaldinho???? XDDDDDD no me hagas reir, si cicinho ace un buen partido sera pork abra subido la banda y centrado bien muxas veces, no por aber defendido bien a ronaldinho, xk cicinho d defensa tiene lo ke yo de rico
NADA!!!! XDDDDDD
Para mi que gana el barça xk en 21 años solo a ganao una vez el madrid en liga en el camp nou, x lo tanto y x el mejor juego del barça apuesto por el, y xk es mi equipo!!!!!!!! XDDD
2-0 Ronnie y Deco
Mar Mar 28, 2006 4:41 pm
Yo me arriesgo, y digo k empate, y ademas 1 toston de partido
Mar Mar 28, 2006 5:02 pm
Creo que el Barcelona por 2-0.
Mar Mar 28, 2006 6:26 pm
PablitoElche, por que no te compras un perro e intentas joderle a el...Ya deje claro que pasava de picarme contigo,asi que no me incites.
PD:No intento menospreciarte, ya que te respeto al igual que a todos.. pero tio pasa de mi.
Mar Mar 28, 2006 6:53 pm
Pernambucano8 escribió:PablitoElche, por que no te compras un perro e intentas joderle a el...Ya deje claro que pasava de picarme contigo,asi que no me incites.
PD:No intento menospreciarte, ya que te respeto al igual que a todos.. pero tio pasa de mi.
Veo que interpretando las frases no tienes mucho futuro... si te das cuenta la frase que puse es en contra de los ke dicen ke la champions esta amañada.... en fin tu cabeza no da para mas,,, lastima
Full Version