Mar Mar 28, 2006 7:58 pm

Hernando escribió:
PablitoElche escribió:Es decir que por la sexta y en abierto podremos ver la inaguracion, la final y todos los partidos de la seleccion española. Y el resto de partidos por digital +.
/quote]

si, lo lei, y no pongo lo mismo, especifico la mitad x uno y la mitad x otro

No me refiero a ke pongas lo mismo :) me refiero a ke lo estube mirando en 4 o 5 paginas l otro dia y por la sexta SOLO los d ela seleccion y apertura y final.

Mié Mar 29, 2006 2:28 am

Aca en chile dos canales abiertos transmiten la liga española
3 o 4 partidos de la fecha es lo q dan siempre (Este fin de semana fueron Real Madrid-Deportivo, Barça-Alaves y Villarreal-Betis), mas encima otro canal transmite la italianay la champions, y otro canal la inglesa
NINGUNO EL FUTBOL CHILENO xDDDD

Pal 2002 casi nos quedamos sin ver el mundial hasta q el gobierno se intrometio con q chamullo y le dio la garantia a dos canales.

Mié Mar 29, 2006 8:42 am

guayito89 escribió:Aca en chile dos canales abiertos transmiten la liga española
3 o 4 partidos de la fecha es lo q dan siempre (Este fin de semana fueron Real Madrid-Deportivo, Barça-Alaves y Villarreal-Betis), mas encima otro canal transmite la italianay la champions, y otro canal la inglesa

Pal 2002 casi nos quedamos sin ver el mundial hasta q el gobierno se intrometio con q chamullo y le dio la garantia a dos canales.

Barça - Alaves??? :? :? :?

Mié Mar 29, 2006 9:23 am

Barça-Alaves pos va a ser que no.. UN pudiendo y no.. (cruz y raya) XD Malaga-Barcelona salu2

Mié Mar 29, 2006 5:29 pm

http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbT00

Aki se aclara bastante el tema del reparto de partidos entre laSexta y digital +

Jue Mar 30, 2006 2:58 am

PablitoElche escribió:
guayito89 escribió:Aca en chile dos canales abiertos transmiten la liga española

iiiii fue arsenal v malaga
CULPA TENDRE YO Q CASI TODOS LOS EQUIPOS ESPAÑOLES SEAN AZULES CON BLANCO
SEAN MAS ORIGINALES!!! :lol:

Jue Mar 30, 2006 9:22 am

guayito89 escribió:
PablitoElche escribió:

iiiii fue arsenal v malaga
CULPA TENDRE YO Q CASI TODOS LOS EQUIPOS ESPAÑOLES SEAN AZULES CON BLANCO
SEAN MAS ORIGINALES!!! :lol:

Arsenal???

Jue Mar 30, 2006 10:46 am

arsenal v malaga XDDDDDDDD cuando a donde los viste?

Jue Mar 30, 2006 1:43 pm

Guayito creo ek las televisiones de Chile son un poco raras,,, ot u no te aclaras mucho jejejeje supongo ke kisiste decir barcelona malaga.

Jue Mar 30, 2006 1:57 pm

olle pero por el canal+ tambien lo exan no?

Full Version