Jue Mar 30, 2006 1:26 pm

es peor el remedio que la enfermedad en este caso an intentao canviar la camiseta i les a salido un xurro xD salu2

Jue Mar 30, 2006 1:31 pm

Feísima, horrenda..etc.

Jue Mar 30, 2006 1:40 pm

LA camiseta es FEISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TAmpoco me gusto nada k el barça cambiara el pantalon de color este año, a ver si vuelven al azul, a, y x cierto, esa foto es un montaje ke hizo marca para orientar a los lectores del diario, no es la definitiva, tendra k llevar publicidad, marca, etc...

Jue Mar 30, 2006 1:51 pm

ya allen pero mientras nos orientamos con esa no?

Jue Mar 30, 2006 7:23 pm

Parece una toalla...Mas fea inposible.

Jue Mar 30, 2006 8:11 pm

ami no me gusta la 2 bueno. aora ablan de poner las roja y blanca como 3 equipacion aber si es verdad

Jue Mar 30, 2006 8:23 pm

hasta fernando torres dice que no le gusta... XDD ni al capitán del equipo que triste, un bravo por los diseñadores¡¡¡¡¡¡

Vie Mar 31, 2006 2:38 am

Allen_3 escribió:LA camiseta es FEISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TAmpoco me gusto nada k el barça cambiara el pantalon de color este año, a ver si vuelven al azul, a, y x cierto, esa foto es un montaje ke hizo marca para orientar a los lectores del diario, no es la definitiva, tendra k llevar publicidad, marca, etc...

en general las camisetas se presentan sin publicidad, ademas todos sabemos q las camisetas nike son cada vez peores.
a proposito la del Real esta curradisima!!!

Vie Mar 31, 2006 2:04 pm

guayito89 escribió:

en general las camisetas se presentan sin publicidad, ademas todos sabemos q las camisetas nike son cada vez peores.

la nike ami me encantan son mu guapas , que real el madrid? la real sociedad? el real betis?????

Vie Mar 31, 2006 3:54 pm

pinchovila escribió:
guayito89 escribió:

la nike ami me encantan son mu guapas , que real el madrid? la real sociedad? el real betis?????

Se supone que LA real es el Real Sociedad, pero no se muy bien.

Full Version