Jue Mar 30, 2006 1:26 pm
Jue Mar 30, 2006 1:31 pm
Jue Mar 30, 2006 1:40 pm
Jue Mar 30, 2006 1:51 pm
Jue Mar 30, 2006 7:23 pm
Jue Mar 30, 2006 8:11 pm
Jue Mar 30, 2006 8:23 pm
Vie Mar 31, 2006 2:38 am
Allen_3 escribió:LA camiseta es FEISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TAmpoco me gusto nada k el barça cambiara el pantalon de color este año, a ver si vuelven al azul, a, y x cierto, esa foto es un montaje ke hizo marca para orientar a los lectores del diario, no es la definitiva, tendra k llevar publicidad, marca, etc...
Vie Mar 31, 2006 2:04 pm
guayito89 escribió:Allen_3 escribió:LA camiseta es FEISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TAmpoco me gusto nada k el barça cambiara el pantalon de color este año, a ver si vuelven al azul, a, y x cierto, esa foto es un montaje ke hizo marca para orientar a los lectores del diario, no es la definitiva, tendra k llevar publicidad, marca, etc...
en general las camisetas se presentan sin publicidad, ademas todos sabemos q las camisetas nike son cada vez peores.
a proposito la del Real esta curradisima!!!
Vie Mar 31, 2006 3:54 pm
pinchovila escribió:guayito89 escribió:Allen_3 escribió:LA camiseta es FEISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en general las camisetas se presentan sin publicidad, ademas todos sabemos q las camisetas nike son cada vez peores.
a proposito la del Real esta curradisima!!!
la nike ami me encantan son mu guapas , que real el madrid? la real sociedad? el real betis?????