Sab Abr 01, 2006 9:54 pm
Moretto del Benfica, que quieres que te diga, después de ver el partido contra el FC Barcelona, no me gusto, muy inseguro y malisimo con el balón en los pies.
Dom Abr 02, 2006 2:25 am
nEsS escribió:Moretto del Benfica, que quieres que te diga, después de ver el partido contra el FC Barcelona, no me gusto, muy inseguro y malisimo con el balón en los pies.
No me pareció que tuviera un mal partido frente al
Barcelona, sin embargo, en la liga portuguesa ha sido una de las gratas sorpresas tras la reciente adquisición de parte del
Benfica.
Dom Abr 02, 2006 2:30 am
Quizas en la liga esta jugando bien, la verdad es que no es un portero al que sigo de cerca, pero va bien saberlo.
Dom Abr 02, 2006 3:58 am
Creo ke en el derbi a kedado claro kien manda..... a parado todo lo ke a kerido y mas.... le a sacado una a Larsson ke era gol cantado.... es un seguro de vida....
Dom Abr 02, 2006 4:08 am
Estoy de acuerdo contigo pablito, es un pedazo de portero.
Dom Abr 02, 2006 11:56 am
Victor Valdes ese si k es un payaso.con el flekillo toldo k tiene...XD.saludos
Dom Abr 02, 2006 12:41 pm
Para mi opinion Casillas es el mejor portero actualmente, sino fuera por él, el Madrid tendria muchos menos puntos en Liga, impresionante las pelotas que saca ayer hizo un gran partido.
Dom Abr 02, 2006 2:18 pm
Que partido de casillas anoche en el nou camp¡¡¡¡ madre mia que portero¡¡¡¡
Dom Abr 02, 2006 2:46 pm
por si alguien tenia dudas de quien era el mejor...
Dom Abr 02, 2006 5:21 pm
PablitoElche escribió:Creo ke en el derbi a kedado claro kien manda..... a parado todo lo ke a kerido y mas.... le a sacado una a Larsson ke era gol cantado.... es un seguro de vida....
Totalmente de acuerdo... como paró... y no es el mejor??
Como se nota que es de Móstoles....XD (no es por fardar... pero era vecino mio).
Full Version