Dom Abr 02, 2006 4:14 pm

Yo creo que contacto si hay, y repito "yo creo" puede que me equivoque, pero es mi opinion personal y no pretendo imponersela a nadie,esto es un simple comentario, ¿pero que sea suficiente para pitar penalti? pues si, por que si un portero arroya a un delantero, cosa que ocurre en el 90% de los mano a mano de los delanteros con los porteros, normalmente son penalti.

¿Que el arbitro estubo de pena? pues si bastante, ¿que fue casero? pues tambien bastante, ¿que era malo de narices? evidentemente quedo demostrado, pero lo mejor de todo fue que parecia que nos iban a meter una goleada de escandalo y solo consiguieron uno y de penalti.

Dom Abr 02, 2006 4:32 pm

Manos arriba estos es una atraco¡¡¡¡¡¡¡¡ arbitro valiente...valiente hijo de puta¡¡¡¡ yo estuve en el nou camp y madremia..casero,casero..

Dom Abr 02, 2006 5:11 pm

jeringo escribió:el que dice que no hay contacto es un mentiroso. una cosa es que no sea penal, pero decir que no hay contacto... estais perdiendo la perspectiva txabales. porque no piensas a donde coño iba roberto carlos haciendo esa segada extraña en su area?? si es medio tonto pues que se joda hombre.

y lo del penalti de ronaldo eso ya es la risa.. pero mira que mal se tira el gordo cabron! si parece que lo fusilan!! amarilla justa

Jejeje el gordo cabron como la clavo ehhhh :roll:

Dom Abr 02, 2006 5:36 pm

PablitoElche escribió:
jeringo escribió:el que dice que no hay contacto es un mentiroso. una cosa es que no sea penal, pero decir que no hay contacto... estais perdiendo la perspectiva txabales. porque no piensas a donde coño iba roberto carlos haciendo esa segada extraña en su area?? si es medio tonto pues que se joda hombre.

y lo del penalti de ronaldo eso ya es la risa.. pero mira que mal se tira el gordo cabron! si parece que lo fusilan!! amarilla justa

XDDDDD como le has dejao :lol:

Dom Abr 02, 2006 6:07 pm

1º Jugando en el madrid, y habiendo sido mejor jugador del mundo, lo malo sería que no la clavara.

2º Ahora los madridistas parece que ponen como excusa este partido para justificar sus 3 años en blanco

3º Cualquier equipo, llámese Barça, Milan, Juventus, etc... le cuesta muchísimo hacer gol con 9 jugadores metidos en su propio campo, aun así el barça creo muchisimas ocasiones de gol, eso si casillas estuvo providencial, el mejor del mundo claramente

4º Lo de Van Bommel no fue penalty, el arbitro no lo vio, y el linier, desde la posicion que estaba, era IMPOSIBLE que viese que no le toca, ya que el cuerpo de R. Carlos oculta los pies de V. Bommel

5º y ultimo un equipo como el madrid, que tenia su ultima oportunidad de engancharse a la liga en este partido, no puede jugar a la italiana, si el madrid fuera el que iba 1º todavía, pero sabiendo el madrid, que si no ganaba este partido, se le iba la liga, y aun asi jugar a la italiana me parece de cobardes

He intentado ser lo mas objetivo posible, aunque haya otras opiniones

Dom Abr 02, 2006 6:22 pm

PablitoElche escribió:

si que la clavo, un tio que se pega sobandose los huevos todo el partido.. solo faltaria que encima la fallara en el 1 contra uno que es lo que mejor se le da.. porque tirandose el tio es patetico, pone hasta cara de dolor.. jajaja.. puto barrilete que bien vive

Dom Abr 02, 2006 6:38 pm

ostia fastengine, hacia ya tiempo q no t veia x aki, pensaba q habias emigrao XD

Dom Abr 02, 2006 6:54 pm

Fastengine escribió:1º Jugando en el madrid, y habiendo sido mejor jugador del mundo, lo malo sería que no la clavara.

2º Ahora los madridistas parece que ponen como excusa este partido para justificar sus 3 años en blanco

3º Cualquier equipo, llámese Barça, Milan, Juventus, etc... le cuesta muchísimo hacer gol con 9 jugadores metidos en su propio campo, aun así el barça creo muchisimas ocasiones de gol, eso si casillas estuvo providencial, el mejor del mundo claramente

4º Lo de Van Bommel no fue penalty, el arbitro no lo vio, y el linier, desde la posicion que estaba, era IMPOSIBLE que viese que no le toca, ya que el cuerpo de R. Carlos oculta los pies de V. Bommel

5º y ultimo un equipo como el madrid, que tenia su ultima oportunidad de engancharse a la liga en este partido, no puede jugar a la italiana, si el madrid fuera el que iba 1º todavía, pero sabiendo el madrid, que si no ganaba este partido, se le iba la liga, y aun asi jugar a la italiana me parece de cobardes

Voy a contestar punto por punto...
1º. La clavo ke es su trabajo.... todo el mundo le llama gordo, mancebo, etc etc... pero ayer cumplio su trabajo... marco.

2º Nadie pone este partido como excusa para justificar 3 años en blanco... para empezar no se puede poner como excusa un partido en el ke se empato... yo lo unico que e visto son cules que se creian que ayer se iban a comer al Madrid y que se tubieron ke kedar con el empate, y muchos de los cuales SI han usado una excusa para justificar la imposibilidad de que el mejor equipo del mundo en la actulidad le ganara en campo propio a un penoso Real Madrid (com 1 jugador menos durante mas de 1 hora). Ni mas ni menos que en Benfica es la excusa... xD

3º El barcelona tuvo ocasiones de sobra.... pero el portero tambien juega.

4º Completamente de acuerdo... pero si lo pito no hay nada que reprochar pq todos se equivocan unas veces a favor de unos y otras a favor de otros.

5º No estoy para nada de acuerdo contigo... un Madrid que se ve en el minuto 25 con un jugador menos y consige el empate tiene que jugar como jugo pensando en la situacion en ke se encuentra... con Valencia y Osasuna apretando por detras hay que asegurar la segunda plaza y un punto puede marcar la diferencia al final de temporada. Ademas.... la tactica fue inteligente pq con un jugador menos y volcandose al ataque el Barcelona hubiera arrollado al equipo blanco. No fue de cobardes fue de inteligentes y de previsores.

Dom Abr 02, 2006 7:03 pm

Fastengine escribió:5º y ultimo un equipo como el madrid, que tenia su ultima oportunidad de engancharse a la liga en este partido, no puede jugar a la italiana, si el madrid fuera el que iba 1º todavía, pero sabiendo el madrid, que si no ganaba este partido, se le iba la liga, y aun asi jugar a la italiana me parece de cobardes

¿Engancharse a la liga? ¿de verdad alguien se piensa que el madrid podia engancharse a algo? ¿alguien se cree que si el madrid hubiera ganado tendria algo que decir en la liga? pero si la liga la gano el barsa hace siete jornadas mas o menos, lo que dicen los jugadores del madrid es normal, tienen que quedar bien en los medios de comunicacion ante sus seguidores (yo uno de ellos) pero no se lo creen ni ellos.

¿jugar a la italiana? ¿cobardes? pues la verdad teniendo encuenta el nivel de juego que esta demostrando el madrid (osea penoso total) el empate es algo que a la italiana o a la escocesa o a la marciana es algo con lo que no contaban ni ellos, para jugar cobarde lo minimo es jugar y el madrid es que ni siquiera jugo a nada, el problema es del barsa que ante una birria de equipo solo fue capaz de meter un gol y de penalti.

Ante el Chesea tambien jugo contra diez y los ingleses metidos en su area y metio dos goles, asi que no siempre estan dificil.

Yo tambien he tratado de ser lo mas objetivo posible :D :D :D

Dom Abr 02, 2006 7:05 pm

hook37 escribió:
Fastengine escribió:5º y ultimo un equipo como el madrid, que tenia su ultima oportunidad de engancharse a la liga en este partido, no puede jugar a la italiana, si el madrid fuera el que iba 1º todavía, pero sabiendo el madrid, que si no ganaba este partido, se le iba la liga, y aun asi jugar a la italiana me parece de cobardes

¿Engancharse a la liga? ¿de verdad alguien se piensa que el madrid podia engancharse a algo? ¿alguien se cree que si el madrid hubiera ganado tendria algo que decir en la liga? pero si la liga la gano el barsa hace siete jornadas mas o menos, lo que dicen los jugadores del madrid es normal, tienen que quedar bien en los medios de comunicacion ante sus seguidores (yo uno de ellos) pero no se lo creen ni ellos.

¿jugar a la italiana? ¿cobardes? pues la verdad teniendo encuenta el nivel de juego que esta demostrando el madrid (osea penoso total) el empate es algo que a la italiana o a la escocesa o a la marciana es algo con lo que no contaban ni ellos, para jugar cobarde lo minimo es jugar y el madrid es que ni siquiera jugo a nada, el problema es del barsa que ante una birria de equipo solo fue capaz de meter un gol y de penalti.

Ante el Chesea tambien jugo contra diez y los ingleses metidos en su area y metio dos goles, asi que no siempre estan dificil.

Yo tambien he tratado de ser lo mas objetivo posible :D :D :D

totalmente deacuerdo

Full Version