Dom Abr 02, 2006 4:14 pm
Dom Abr 02, 2006 4:32 pm
Dom Abr 02, 2006 5:11 pm
jeringo escribió:el que dice que no hay contacto es un mentiroso. una cosa es que no sea penal, pero decir que no hay contacto... estais perdiendo la perspectiva txabales. porque no piensas a donde coño iba roberto carlos haciendo esa segada extraña en su area?? si es medio tonto pues que se joda hombre.
y lo del penalti de ronaldo eso ya es la risa.. pero mira que mal se tira el gordo cabron! si parece que lo fusilan!! amarilla justa
Dom Abr 02, 2006 5:36 pm
PablitoElche escribió:jeringo escribió:el que dice que no hay contacto es un mentiroso. una cosa es que no sea penal, pero decir que no hay contacto... estais perdiendo la perspectiva txabales. porque no piensas a donde coño iba roberto carlos haciendo esa segada extraña en su area?? si es medio tonto pues que se joda hombre.
y lo del penalti de ronaldo eso ya es la risa.. pero mira que mal se tira el gordo cabron! si parece que lo fusilan!! amarilla justa
Jejeje el gordo cabron como la clavo ehhhh
Dom Abr 02, 2006 6:07 pm
Dom Abr 02, 2006 6:22 pm
PablitoElche escribió:jeringo escribió:el que dice que no hay contacto es un mentiroso. una cosa es que no sea penal, pero decir que no hay contacto... estais perdiendo la perspectiva txabales. porque no piensas a donde coño iba roberto carlos haciendo esa segada extraña en su area?? si es medio tonto pues que se joda hombre.
Jejeje el gordo cabron como la clavo ehhhh
Dom Abr 02, 2006 6:38 pm
Dom Abr 02, 2006 6:54 pm
Fastengine escribió:1º Jugando en el madrid, y habiendo sido mejor jugador del mundo, lo malo sería que no la clavara.
2º Ahora los madridistas parece que ponen como excusa este partido para justificar sus 3 años en blanco
3º Cualquier equipo, llámese Barça, Milan, Juventus, etc... le cuesta muchísimo hacer gol con 9 jugadores metidos en su propio campo, aun así el barça creo muchisimas ocasiones de gol, eso si casillas estuvo providencial, el mejor del mundo claramente
4º Lo de Van Bommel no fue penalty, el arbitro no lo vio, y el linier, desde la posicion que estaba, era IMPOSIBLE que viese que no le toca, ya que el cuerpo de R. Carlos oculta los pies de V. Bommel
5º y ultimo un equipo como el madrid, que tenia su ultima oportunidad de engancharse a la liga en este partido, no puede jugar a la italiana, si el madrid fuera el que iba 1º todavía, pero sabiendo el madrid, que si no ganaba este partido, se le iba la liga, y aun asi jugar a la italiana me parece de cobardes
He intentado ser lo mas objetivo posible, aunque haya otras opiniones
Dom Abr 02, 2006 7:03 pm
Fastengine escribió:5º y ultimo un equipo como el madrid, que tenia su ultima oportunidad de engancharse a la liga en este partido, no puede jugar a la italiana, si el madrid fuera el que iba 1º todavía, pero sabiendo el madrid, que si no ganaba este partido, se le iba la liga, y aun asi jugar a la italiana me parece de cobardes
Dom Abr 02, 2006 7:05 pm
hook37 escribió:Fastengine escribió:5º y ultimo un equipo como el madrid, que tenia su ultima oportunidad de engancharse a la liga en este partido, no puede jugar a la italiana, si el madrid fuera el que iba 1º todavía, pero sabiendo el madrid, que si no ganaba este partido, se le iba la liga, y aun asi jugar a la italiana me parece de cobardes
¿Engancharse a la liga? ¿de verdad alguien se piensa que el madrid podia engancharse a algo? ¿alguien se cree que si el madrid hubiera ganado tendria algo que decir en la liga? pero si la liga la gano el barsa hace siete jornadas mas o menos, lo que dicen los jugadores del madrid es normal, tienen que quedar bien en los medios de comunicacion ante sus seguidores (yo uno de ellos) pero no se lo creen ni ellos.
¿jugar a la italiana? ¿cobardes? pues la verdad teniendo encuenta el nivel de juego que esta demostrando el madrid (osea penoso total) el empate es algo que a la italiana o a la escocesa o a la marciana es algo con lo que no contaban ni ellos, para jugar cobarde lo minimo es jugar y el madrid es que ni siquiera jugo a nada, el problema es del barsa que ante una birria de equipo solo fue capaz de meter un gol y de penalti.
Ante el Chesea tambien jugo contra diez y los ingleses metidos en su area y metio dos goles, asi que no siempre estan dificil.
Yo tambien he tratado de ser lo mas objetivo posible![]()
![]()