Mié Abr 05, 2006 12:07 pm

7Pocho7 escribió:eh, me habeis kitao el post, jeje, yo ya no estaba en mi, e iba a krear un post del villarreal. Mañana a ver k dicen los k se reian al decir k el villarreal podia pasar la ronda :lol:

lorololorolooooooooooooooooooo ¡¡¡Villarreal!!!

8)

si jajaja,yo me rei de lo que decian que era un equipo inferior :lol: PUES TOMAAAA ajajaja

Mié Abr 05, 2006 12:21 pm

:D Estoy en una nube :D , y una kosa mas, esto no es kosa de rikelme y peligrini solo, es kosa de todo el ekipo, a esto si k se le puede llamar ekipo

8)

Mié Abr 05, 2006 2:41 pm

Felicidades a los seguidores del Villareal, quien lo diria hace unos años..

Mié Abr 05, 2006 2:48 pm

Gran parte del merito es de la politika de fixajes de este klub, esperemos k no kambie

8)

Mié Abr 05, 2006 3:35 pm

Fichan con acierto, eso si es verda!!
Riquelme y Pellegrini?? Pellegrini a exo un buen trabajo... Riquelme es un crack!! pero participan once jugadores, mas el bankillo, junto con los no convocaos y... la afición!! esto es cosa de muchos!!
Solo ha perdio el partido del inter en San Siro... y la clasificacion les va a dar muchisima moral (nos la esta dando a nosotros y to XD) !!!
Arruabarrena yeva unos cuantos goles decisivos... 2 en esta champions.

Mié Abr 05, 2006 3:36 pm

7Pocho7 escribió:Gran parte del merito es de la politika de fixajes de este klub, esperemos k no kambie

8)

Villareal los fichajes, buenos, bonitos y baratos¡¡

Mié Abr 05, 2006 7:06 pm

Pos eso, si el fixaje mas karo del villarrel en la historia ha sido riquelme x 8 millones, un chollazo

8)

Jue Abr 06, 2006 2:31 am

Para mí, el mérito es 100% de Pellegrini, ya que él armó un equipo de juego efectivo y regular sin tener demasiadas estrellas, a excepción de Riquelme, pero como que todos se acordaron de él por su accionar en el Villarreal.
No le quito mérito tampoco a el argentino, que hizo un gran partido y es el alma de este equipo español que ya está entre los mejores 4 equipos de toda Europa (parece coña no?)
Quizas me cuestionen la opinión por ser chileno, pero aún no conocí a un DT que hiciera lo que ha hecho el ingeniero con el Villarreal, que insisto, para lo que es el futbol europeo, practicamente no tiene figuras (aclaro nuevamente que Román es la excepcion)

Jue Abr 06, 2006 6:58 am

VAMOS VILLAREALLL, lo que no me gusto mucho es que Riquelme aveces no la pasaba, y Forlan estaba solo y podia definir en muchas ocaciones, se la pedia tambien, y no la pasaba, cuando hizo el gol villareal, UUUHHH ME SAQUE UN PESO DE ENCIMA XDDD, VAMOS =D

Jue Abr 06, 2006 3:15 pm

Tanto k hablais de riquelme, kreo k x desgracia, no va a durar muxo en el villarreal:

http://www.fichajes.com/modules.php?nam ... e&sid=6193

8)

Full Version