¿Que eres?

Soy antimadridista
14
44%
Soy antibarcelonista
16
50%
De ninguno de los dos....los dos me gustan
2
6%

Votos totales : 32

Jue Abr 06, 2006 1:41 pm

pos una cosa yo disfruto mas viendo ganar al madrid que viendo perder al barsa , me gusta que pierda logicamente pero si gana no lo voi a evitar

Jue Abr 06, 2006 1:48 pm

pinchovila escribió:pos una cosa yo disfruto mas viendo ganar al madrid que viendo perder al barsa , me gusta que pierda logicamente pero si gana no lo voi a evitar

Si eso es lo normal... lo que no entiendo es la frase: "Soy mas anti(lo que sea), que del equipo que me gusta...."

Jue Abr 06, 2006 2:12 pm

por que no al entiendes? no es dificil a ver ai gente que le gusta que gane el madrid o que gane el valencia pero a lo mejor disfruta mas viendo perder a otro equipo como el español por ejem! esa gente se llama antiespañolista entonces!!

Jue Abr 06, 2006 3:13 pm

No sabia que el Post se iva a formar tanto...

Cop. si hace falta, cierralo, pero yo creo que es una buena pregunta...y todos los casos hay que respetarlos....

La verda que yo prefiero que gane el Barsa, y pierda el Madrid....Por supuesto y como sabran soi Betico hasta la muerte, y lo que eso conlleva, ser Antisevillista...

P.D. Alomejor la ultima opcion no la escrito bien, me referia si no eres ningun ANTI-...si te da igual que gane o pierda....a eso me referia

Saludos

Jue Abr 06, 2006 3:26 pm

ese gongora xDDDDDDD la lastima es que eres del barsa

Jue Abr 06, 2006 3:50 pm

Soy madridista y antiherculano... el barcelona me la pela lo que haga xD total al final siempre se acuerdan de nosotros xDDDDD

Jue Abr 06, 2006 3:58 pm

PablitoElche escribió:Soy madridista y antiherculano... el barcelona me la pela lo que haga xD total al final siempre se acuerdan de nosotros xDDDDD

tu que eres del madrid i anti hercules?

Jue Abr 06, 2006 4:03 pm

Soy del Madrid del Elche y antihercules por supuesto xD

Jue Abr 06, 2006 4:05 pm

jajaja ok eske me e confuso perdon

Jue Abr 06, 2006 4:33 pm

mra_pes5 escribió:Que pasa que por que tu lo digas no voy a ser mas antibarcelonista que madridista?? Al igual que amigos mios son mas antimadridistas que barcelonistas, pero segun tú no se puede ser??

no no, si yo no digo k no lo puedas ser, pero esk me parece una burrada y una contradiccion, nada mas ;)

Full Version