-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sorin O Veron : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

Sorin O Veron

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Sorin O Veron ?

La encuesta terminó el Sab May 27, 2006 2:45 pm

Sorin
27
73%
Veron
10
27%

Votos totales : 37

Seguidores: jeringo, Crivil, Allen_3, garyv

Notapor losada » Lun Abr 10, 2006 6:05 am

7Pocho7 escribió:losada, se k no te gusta el tema este de veron y sorin de la seleccion, pero me gustaria k nos informases tu sobre este tema, antes k buskarlo en los medios de tu pais, me parece k tu opinion nos vendra mejor
8)

Lo que pasó fue que estos dos muchachos tienen una enemistad manifiesta, y que se notó demasiado en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Europa... solo eso.
Los tipos, por mas que sean jugadores recontraprofesionales, no dejasn de ser personas corrientes como cualquiera de nosotros.
Eso solamente fue lo que pasó... obviamente luego de buscarles la lengua, cruce de declaraciones y bla bla bla las boludeses de siempre.
Saludos
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor losada » Lun Abr 10, 2006 6:08 am

Winters escribió:Voto por Verón xk tira bien las faltas y tiene muxo talento capitaneando aunke Sorín tmb es muy buen jugador tiene muxo talento y puede ser un segundo Verón kien sabe encima es jovencisimo.

Salu2
Winters

No creas que es tan jovensisimo anda por los 30 o 31 dentro de un par de temporadas ya lo tendremos robando en algun club de Argentina
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor lupus_87 » Lun Abr 10, 2006 12:46 pm

Sorín pork juega en España, me cae mejor y porke Verón ya no es el mismo de ace cinco años.
lupus_87
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pipin » Lun Abr 10, 2006 2:53 pm

losada escribió:Lo que pasa que la idea del amigo pipin, debe ser creo yo sobre la polemica armada por los medios de mi pais por sus problemas personales <<< obviamente que a ninguno de los amigos de otros paises tiene porque interesarle este tipo de noticias y a los del mio no veo el porque nos tenga que interesar>>>.
Para que se den una idea fue la noticia de la semana, no solo en el ambiente deportivo sino que la polemica estuvo a la orden en todos los medios de comunicacion del pais, paginas enteras en los diarios, muchos minutos en canales de TV y radios.
Es la mediocridad y el nivel que tenemos como lectores y audiencia... somos eso, lo que vende en mi pais es este tipo de informacion y seguramente, de los que siguieron con tanto entusiasmo todos los capitulos de la "novela", no tiene la mas pálida idea de como salio el partido que jugaron estos hombres.
Lamentablemente mucho no hay para elegir.

PD: me parece muy bueno que se haya tomado este post para opinar de como juegan o a cual prefieren y no para continuar con la ridiculez.

Es solo para saber con quien esta la gente de afuera, algunos lo toman por lo futbolistico, otros por lo personal, pero es una verguenza para los argentinos lo que paso, pero huele a que Veron quiso ensuciar al capitan de la seleccion. Ojala que no se repita.
pipin
Expulsado
Expulsado

Notapor 7Pocho7 » Lun Abr 10, 2006 8:09 pm

no kreo k sorin entre en el juego de veron

8)
Imagen
7Pocho7
Delantero
Delantero

Notapor garyv » Mar Abr 11, 2006 11:53 pm

A Sorin porque a Veron no lo llaman ni para comprar el pan.
Imagen
Imagen
garyv
Delantero
Delantero

Notapor Allen_3 » Mié Abr 12, 2006 9:59 am

pero sorin es el capitan de la albiceleste??? 8O 8O 8O yo creia q era javier zanetti o ayala
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor samulopez16 » Mié Abr 12, 2006 1:13 pm

a mi me parece mejor jugador sorin. veron podia irse a ksa a descansar
Imagen
Imagen
samulopez16
Goleador
Goleador

Notapor samulopez16 » Mié Abr 12, 2006 1:15 pm

si sorin es el capitan de argentina. a mi tambien me sorprendio cuando le vi cn el brazalete en un partio
Imagen
Imagen
samulopez16
Goleador
Goleador

Notapor pipin » Mié Abr 12, 2006 2:34 pm

Allen_3 escribió:pero sorin es el capitan de la albiceleste??? 8O 8O 8O yo creia q era javier zanetti o ayala

Sorin cçes el Niño mimado de PeKerman, junto con Roman y Aimar, Cambiasso tambien pero parece que no hay onda con Sorin, un quilombo que ojala que no afecte al equipo durante el mundial, Vamos Argentina!!!!
pipin
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol