Sab Abr 08, 2006 3:17 pm
Sab Abr 08, 2006 9:51 pm
kanito escribió:si joaquin es bueno, lo q pasa sq es muy irregular, vamos q es un perro y si no sta motivao suda de todo, ademas d q es demasiado independiente en el campo, la cual cosa a veces esta bien, pero hay q jugar en ekipo, y creo q eso es lo q le ha costado la no convocacion para la seleccion por parte de aragones
Sab Abr 08, 2006 9:53 pm
Sab Abr 08, 2006 10:23 pm
miguel_16 escribió:kanito escribió:si joaquin es bueno, lo q pasa sq es muy irregular, vamos q es un perro y si no sta motivao suda de todo, ademas d q es demasiado independiente en el campo, la cual cosa a veces esta bien, pero hay q jugar en ekipo, y creo q eso es lo q le ha costado la no convocacion para la seleccion por parte de aragones
Illo lo que tienes q hacer es aprende a escribir. Se dice convocatoria, no convocacion, y parece que quieres que joaquin se vaya del glorioso REAL BETIS BALOMPIÉ. Un mojon pa t
Sab Abr 08, 2006 10:40 pm
kanito escribió:miguel_16 escribió:kanito escribió:si joaquin es bueno, lo q pasa sq es muy irregular, vamos q es un perro y si no sta motivao suda de todo, ademas d q es demasiado independiente en el campo, la cual cosa a veces esta bien, pero hay q jugar en ekipo, y creo q eso es lo q le ha costado la no convocacion para la seleccion por parte de aragones
Illo lo que tienes q hacer es aprende a escribir. Se dice convocatoria, no convocacion, y parece que quieres que joaquin se vaya del glorioso REAL BETIS BALOMPIÉ. Un mojon pa t
creo q se nos a colao Lopera en la web
Sab Abr 08, 2006 11:19 pm
kanito escribió:miguel_16 escribió:kanito escribió:si joaquin es bueno, lo q pasa sq es muy irregular, vamos q es un perro y si no sta motivao suda de todo, ademas d q es demasiado independiente en el campo, la cual cosa a veces esta bien, pero hay q jugar en ekipo, y creo q eso es lo q le ha costado la no convocacion para la seleccion por parte de aragones
Dom Abr 09, 2006 1:29 am
Lun Abr 10, 2006 4:05 pm
Chenelete escribió:De irse, yo creo q fichará x el Chelsea o x el R.Madrid.
Mar Abr 11, 2006 5:39 pm
er_JuLi escribió:Chenelete escribió:De irse, yo creo q fichará x el Chelsea o x el R.Madrid.
Mmmmmm...Me gusta esa idea,otro pakete mas camino a madrid
Mar Abr 11, 2006 5:41 pm