Lun Abr 10, 2006 11:32 pm

Thierry Henry

Mar Abr 11, 2006 12:03 am

Prefiero a Henry, es una maquina ese tio, quien diria que tiene 28 tacos... xD

Saludos

Mar Abr 11, 2006 2:05 am

henry es el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludossss

Lun Abr 17, 2006 2:11 am

No hay comparación, Henry sin duda es mucho mas pilivalente a demas.

Lun Abr 17, 2006 11:28 am

Se trata de fichar:

- A un super-clase, crack mundial, que con 28 años no se arruga para nada.
o
- A un tio que el año pasado tuvo la temporada de su vida, que este año no esta tan bien y que fracaso en el Manchester.

Yo sin duda eligo a Henry. Muchos dicen ¿Y como lo colocas? Claramente, el "perjudicado" sería Messi, pero a mi no me preocupa que un chico de 17 años juegue todos los partidos del año. Porque de ser asi, puede que con 27-28 años tenga las piernas de un tio de 35 años (Vease Raul, por ejemplo, no lo elijo por ser uno del Madrid, sino porque es el ejemplo mas claro).

Ademas, pongamos que Henry se retirara con 33, sería 4 años aqui y Messi tendria 22... Anda que no le quedaría nada por andar y partidos por jugar al chico...

Lun Abr 17, 2006 11:51 am

henry=joga bonito

Lun Abr 17, 2006 12:16 pm

henry es el mejor delantero d la actualidad. lo tiene todo: disparo, velocidad, regate, clase, remate, le exa wevos...

Mié Abr 19, 2006 7:24 pm

Henry totalmente , no se come ningun gol , Forlan es weno pero no tanto como thierry

Mié Abr 19, 2006 7:42 pm

a ver lo que no entiendo es el interes que teneis acia eto'o eske no veis que el tio es un gi******** i un creido de m***** i un chulo mira que decir "madrid cabron saluda al campeon" al equipo que le saco de la miseria . Vamos que es un patata

Mié Abr 19, 2006 7:48 pm

aaa i prefiero a henry , i penambucano en el madrid quedaria mucho mejor equipo que en el barça mira esto si ficha a todos los que dicen por que...
--------------------Casillas------------------
-----------S.Ramos---------Mejia-----------
-Cicinho-----------------------------Abidal-
---------------------Diarra------------------
--C.ronaldo---------------------Robinho---
-----------------Cesc Fabregas-------------
-----Adriano----------------------Henry

Vamos un equipo de ensueño que no creo que todos se cumplan....

Full Version