Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Simu08 escribió:anima tu a españa cuando inexplicablemente se pierde contra serbia.....no me jodas...salgado en la seleccion...joaquin...inexplicable
samulopez16 escribió:xcierto q no lo e dixo yo creo q ganaria españa. brasil tiene mas potencial y mas expariencia asi q yo creo q no tendriams na q acer
Glavisted escribió:Caray, en un sólo partido como es el formato tras la fase de grupos de una Copa Mundial, ciertamente cualquier posibilidad podría darse, yo creo incluso que Macao o Samoa Americana podrían tener una tarde gloriosa y única frente a Brasil en un partido y terminar llevándose la victoria; obviamente la pregunta no sería si fuera posible, si no cuál es la probabilidad de lograrlo.
Ahora mismo, en un partido entre Brasil y España, el favoritismo sería claro para el sudamericano, entre otras cosas porque actualmente es considerada la mejor selección del mundo, sin embargo, creo que España con los elementos que tiene, en una buena tarde, y contando con que Brasil no la tuviese, podría bien ser el vencedor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados