Vie Abr 14, 2006 10:54 pm
el mejor puyol, no hay tio q le exe mas wevos, en rusia a 10 bajo 0 todos pelaos de frio y el en manga corat, y suelta..."per fred el de la Pobla" XD (para frio el de la Pobla)
*La Pobla de Segur es un pueblo del pirineo de Lerida en el cual el nacio y se crio
Dom Abr 16, 2006 10:42 pm
A mi el que mas me gusta del Barcelona es Deco, no malentendamos mi respuesta he dicho que el que mas me gusta a mi, no que sea el mas bueno.
Dom Abr 16, 2006 11:38 pm
kanito escribió:el mejor puyol, no hay tio q le exe mas wevos, en rusia a 10 bajo 0 todos pelaos de frio y el en manga corat, y suelta..."per fred el de la Pobla" XD (para frio el de la Pobla)
*La Pobla de Segur es un pueblo del pirineo de Lerida en el cual el nacio y se crio
esa es una de las cosas mas curiosas del futbol para mi...ya puede haber 20 bajo cero, todos en mangas largas, con camiseta debajo y guantes, que el tio es estara con mangas cortas, pero es que encima es el que corre mas seguro....
puyol es un seguro para el barsa, igual que casillas para el madrid
Lun Abr 17, 2006 2:23 pm
Estoy entre Ronaldinho y Xavi (estoy deseando que vuelva ya!!XDD), me gustan los dos muchisimo... no se por cual votar...
Lun Abr 17, 2006 8:45 pm
kanito escribió:el mejor puyol, no hay tio q le exe mas wevos, en rusia a 10 bajo 0 todos pelaos de frio y el en manga corat, y suelta..."per fred el de la Pobla" XD (para frio el de la Pobla)
AJAJAJA que bueno , Puyol es el puto amo, por eso tambien tiene mi voto, para mi es indispensable para el equipo.
En la encuesta tendriais que poner a Larsson.
Saludos.
Lun Abr 17, 2006 10:10 pm
ronaldinho , deco o messi , deco me encanta como juega , ronaldinho si no esta en el barça es otro barça.
Full Version