-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cuál veriais? : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

Cuál veriais?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Cual de estos partidos os gustaría ver?

Real Madrid - FC Barcelona
31
72%
River Plate - Boca Juniors
5
12%
R. Betis - Sevilla
1
2%
Manchester United - Liverpool
1
2%
Celtic - Glasgow Rangers
1
2%
AC Milan - Inter
0
No hay votos
AC Milan - Inter
0
No hay votos
Flamengo - Fluminense
0
No hay votos
Ajax - Feyenord
0
No hay votos
Olympiakos - Panathinaikos
1
2%
Otro
3
7%

Votos totales : 43

Seguidores: Chenelete, kele, aupa12345, -Genome10, Allen_3

Notapor samulopez16 » Mié Abr 19, 2006 6:10 pm

no ay color un madrid-barça
Imagen
Imagen
samulopez16
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gongora » Mié Abr 19, 2006 7:11 pm

Pos yo pienso como Losada, los dervis se juegan con el corazon, y me parece que en un Madri - Barsa, con el corazon juega 5 de los 22...y los demas piensan en la portada del marca del dia siguiente...

Yo vote por supuesto el derbi sevillano... Real Betis - Sevilla ...es como una final..
Lo mejor es el pre partido y el post partido....un ambiente unico.. y pienso que es mejor que el Madri-Barsa, por que son de la misma ciudad, y no esta la tipica rivalidad entre vecinos o compañeros de trabajo...

Para mi... sinceramente, el Madri - Barsa o el Barsa - Madrid, no es un derbi...ya que un derbi es dos equipos de la misma ciudad.. por que...para mi, lo mas bonito del derbi no son los tres puntos, si no la alegria de que gane tu equipo, y de que pierda el eterno rival, y mas si le ganas tu

Esta claro que lo mejor del derbi, es el ambiente que se forma durante esa semana...

Saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Mié Abr 19, 2006 7:18 pm

gongora escribió:Pos yo pienso como Losada, los dervis se juegan con el corazon, y me parece que en un Madri - Barsa, con el corazon juega 5 de los 22...y los demas piensan en la portada del marca del dia siguiente...

Yo vote por supuesto el derbi sevillano... Real Betis - Sevilla ...es como una final..
Lo mejor es el pre partido y el post partido....un ambiente unico.. y pienso que es mejor que el Madri-Barsa, por que son de la misma ciudad, y no esta la tipica rivalidad entre vecinos o compañeros de trabajo...

Para mi... sinceramente, el Madri - Barsa o el Barsa - Madrid, no es un derbi...ya que un derbi es dos equipos de la misma ciudad.. por que...para mi, lo mas bonito del derbi no son los tres puntos, si no la alegria de que gane tu equipo, y de que pierda el eterno rival, y mas si le ganas tu

Esta claro que lo mejor del derbi, es el ambiente que se forma durante esa semana...

Saludos

Pues he de decirte que, en el lenguaje futbolístico, se denomina derby al encuentro que enfrenta a los dos equipos más significativos de una determinada ciudad, región o país, y creo que por ahora cataluña forma parte de España, por lo que un madrid- barsa es un derbi en toda regla.

PD:si el ambiente único consiste en liarse a ostias alrrededor del campo, entonces el derbi sevillano lo tiene, sin duda.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Fastengine » Mié Abr 19, 2006 7:19 pm

me gustan los barsa - madrid, los partidos que espero durante del año, xq soy del barsa, pero me encanta ver el sevilla - betis, se matan por los colores los jugadores, pero me encantaría no ver, si no ir a un Boca - River con toda la hinchada animando, se te tienen que poner los pelos de punta, lo malo es que se suelen zurrar las hinchadas xD
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Eloy_7 » Mié Abr 19, 2006 7:21 pm

celtic-rangers porque son los unicos de escocia que ganan ligas XD
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor samulopez16 » Mié Abr 19, 2006 8:21 pm

xcierto la palabra derby viene d ls enfrentamientos entre ls 2 ekipos de la cuidad inglesa de derby (el derby country y el derby city). x lo visto en stos partidos se pegaban y se acian d to y apartir de ay se decio denominar derby al partido entre 2 ekipos de la misma cuidad siempre q tngan una gran rivalidad.
yo personalmnt no considero al madrid-barça un derby si no un clasico y tampoco cnsidero un derby el real sociedad-althetic o el cadiz-xerez, en todo caso son derbys regionales pero q no se enfade nadie q es una opinion mia
Imagen
Imagen
samulopez16
Goleador
Goleador

Notapor Mpenza » Mié Abr 19, 2006 10:29 pm

samulopez16 escribió:xcierto la palabra derby viene d ls enfrentamientos entre ls 2 ekipos de la cuidad inglesa de derby (el derby country y el derby city). x lo visto en stos partidos se pegaban y se acian d to y apartir de ay se decio denominar derby al partido entre 2 ekipos de la misma cuidad siempre q tngan una gran rivalidad.

yo personalmnt no considero al madrid-barça un derby si no un clasico y tampoco cnsidero un derby el real sociedad-althetic o el cadiz-xerez, en todo caso son derbys regionales pero q no se enfade nadie q es una opinion mia

Lo de que sean de la misma ciudad es lo de menos, lo importante es la rivalidad y que tengan algo en común, de ahí lo del derby madrileño (ciudad) o el derby vasco (comunidad autonoma), aunque si es cierto que es más preciso el término clásico para un barsa-madrid.

PD: parecemos miembros de la RAE, me estoy dando asco a mí mismo...XD
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Butters_Kezman » Mié Abr 19, 2006 11:12 pm

Chelsea vs Manchester Utd.

=D =D =D =D
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor -Genome10 » Mié Abr 19, 2006 11:33 pm

vote por barsa madrid a la primera pensando como cual de eso me gustaria ver y como aficionado al barsa me encataaria ese pero si el argentino me decanta igual que el ingles
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pc5 » Jue Abr 20, 2006 9:18 am

Real Madrid - FC Barcelona ta clarisimo...salu2
[МﻉЯєИguﻉ нΔﮎТα Lα MΰЭяТﻉ]

PD:no se hacer userbars XDDD
pc5
Delantero
Delantero