Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
gongora escribió:Pos yo pienso como Losada, los dervis se juegan con el corazon, y me parece que en un Madri - Barsa, con el corazon juega 5 de los 22...y los demas piensan en la portada del marca del dia siguiente...
Yo vote por supuesto el derbi sevillano... Real Betis - Sevilla ...es como una final..
Lo mejor es el pre partido y el post partido....un ambiente unico.. y pienso que es mejor que el Madri-Barsa, por que son de la misma ciudad, y no esta la tipica rivalidad entre vecinos o compañeros de trabajo...
Para mi... sinceramente, el Madri - Barsa o el Barsa - Madrid, no es un derbi...ya que un derbi es dos equipos de la misma ciudad.. por que...para mi, lo mas bonito del derbi no son los tres puntos, si no la alegria de que gane tu equipo, y de que pierda el eterno rival, y mas si le ganas tu
Esta claro que lo mejor del derbi, es el ambiente que se forma durante esa semana...
Saludos
samulopez16 escribió:xcierto la palabra derby viene d ls enfrentamientos entre ls 2 ekipos de la cuidad inglesa de derby (el derby country y el derby city). x lo visto en stos partidos se pegaban y se acian d to y apartir de ay se decio denominar derby al partido entre 2 ekipos de la misma cuidad siempre q tngan una gran rivalidad.
yo personalmnt no considero al madrid-barça un derby si no un clasico y tampoco cnsidero un derby el real sociedad-althetic o el cadiz-xerez, en todo caso son derbys regionales pero q no se enfade nadie q es una opinion mia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados