Sab Abr 22, 2006 11:14 pm
Sin ninguna duda Puyol. No se si sera el mejor de Europa pero por lo menos me parece el mejor de los tres ke ai en la encuesta, y por supuesto me parece mejor ke Helguera xDDD.
Dom Abr 23, 2006 2:23 am
Terry...lejos...
no es objetiva la encuesta tomando en cuenta q la gran mayoria de los q vota son españoles
>.<
weno da lo mismo...
Dom Abr 23, 2006 5:40 am
Si bien la lista de la encuesta es un poco pequeña y hay muy buenos jugadores en ella, a mi me gusta mucho como juega Lucio del Bayern Munchen.
Dom Abr 23, 2006 9:21 am
Pinchovila: carles puyol el mejkor central europeo ??? jajajajajajajjajajajaaj ai que me meo!!!!!!! pero que deciis xavales
mm...que tiene de malo puyol?? tu as visto los webos k pone para ir a nuscar todos los balones?? y si lo regateas lo tienes encima en menos de 5 segundos, entonces qien es el mejor para ti?
Dom Abr 23, 2006 1:41 pm
Faltan centrales pero de estos tres YO me quedo con Puyol, aunque este año ha sido el año de Terry y ahora mismo será el mejor central para muchos...
Mar Abr 25, 2006 3:15 am
Yo me quedo con John Terry.
Mar Abr 25, 2006 9:11 am
yo m qedo con puyol (no xq sea del barça) , sino xq para mi es un tipo incansable y siempre suda la camiseta sea con su club o con su seleccion
saludos
Mar Abr 25, 2006 11:57 am
Puyol sin duda. Una cosa Pinchovilla, ¿No te gustaria tener a Puyol en el Madrid sintiendo los colores como lo hace en el Barcelona? Porque serias el 1º que me dice que no...
Mar Abr 25, 2006 12:26 pm
puyol ademas q le exa huevos no seria el primer partido q juega con el hombro tocado la nariz y sige jugando ademas q no es nada agresivo como terry y nesta ya esta un poco mayor otro gran central es gaby milito el q no valia para el futbol segun el madrid jajajaja
Mar Abr 25, 2006 10:16 pm
pues no se a quien dirias tu...si puyol no es el mejor...ademas es relativamente joven comparado con nesta y otros grandes cenrales....tu que votarias a sergio ramos?¿ o a mejia....
Full Version