El mejor portero es?

Buffon - Juventus
9
13%
Iker Casillas - Real Madrid
30
43%
Dida - AC Milan
0
No hay votos
Toldo - Inter
0
No hay votos
Lehman - Arsenal
6
9%
Petr Cech - Chelsea FC
10
14%
Petr Cech - Chelsea FC
10
14%
Oliver Kahn - Bayern Munich
0
No hay votos
Cañizares - Valencia CF
2
3%
Van Der Sar - Manchester United
0
No hay votos
Timo Hilderbrand - Sttutgart
1
1%
Otro
1
1%

Votos totales : 69

Mar Abr 25, 2006 8:48 am

arturoec8 escribió:
decir q casillas esta en mejor momento q los dos mencionados pero todos sabemos q no coje un balon..y yo q tb soy portero,paro todo lo q le tiran a casillas ya q le van toas a las manos ademas en un pokito prepotente....

Amigo te as lucido con la tonteria ke akabas de decir.... lo de le van todas a las manos jajajjjajajajaja a Casillas le van como a todos... juega contra los mismo equipos que los demas equipos y contra los mismo jugadores. No si aora va aresultar que a casillas lo ven y se le tiran al cuerpo jajajaja... y lo de prepotente.. para mi es muy humilde y no tiene la chuleria que tienen otros (por ejemplo buffon)

Mar Abr 25, 2006 9:15 am

el mejor portero sin duda iker casillas, y defensa uno de los mejores jajajaja

Mar Abr 25, 2006 9:09 pm

Entre Petr Cech y Gianluigi Buffon.

Mar Abr 25, 2006 10:11 pm

juaz... no entiendo en esta enquesta se pone al portero Timo Hilderbrand - Sttutgart en vez de victor valdes.....aunque no diga que es el mejor del mundo... pero mejor que este seguro...

Mar Abr 25, 2006 10:29 pm

En estos momentos el mejor es cañizares, sin duda.

Mar Abr 25, 2006 10:46 pm

Para mi casillas, tiene mas merito, porque la defensa del madrid no es ni la mitad, que la del chelsea teniendo a cech o la de la juve tieniendo a buffon, por lo que casiillas lo tiene mucho mas dificil.

PD: Casillas salva muchos partidos el solito.

Mié Abr 26, 2006 12:05 am

YeRaH-BcN escribió:juaz... no entiendo en esta enquesta se pone al portero Timo Hilderbrand - Sttutgart en vez de victor valdes.....aunque no diga que es el mejor del mundo... pero mejor que este seguro...

soy del barsa y por mas que defienda a victor(vamos esta en fromacion)no dire que es mejor que hildebrand que es un porterazo y que en mi opinon es mejor que lemon,digo leman
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Abr 26, 2006 12:12 am

Timo Hirderbrand va a ser el futuro Oliver Kahn.

Mié Abr 26, 2006 5:41 am

Claramente el mejor es Iker Casillas...

pero vote por Cech pq es del Chelsea y pa darle votos xDDD

Dom Abr 30, 2006 4:43 am

casillas sin duda, sin casillas salva de todas al real madrid, ademas es el unico arquero q juega sin defensas solo con colados en el real madrid q se asen llamar defensas

Full Version