Sab Abr 22, 2006 10:44 am
Sab Abr 22, 2006 6:39 pm
Glavisted escribió:Votar por uno "mejor" me resultaría imposible, creo que entre un grupo de ellos tienen diferentes características que lo hacen uno más interesante que otro; personalmente, por el ambiente que se puede percibir desde la transmisión televisiva, que no sé si será fiel, votaría por el Anfield Road.
Sab Abr 22, 2006 11:16 pm
Dom Abr 23, 2006 2:35 am
Dom Abr 23, 2006 2:59 am
Diego28 escribió:Glavisted escribió:Votar por uno "mejor" me resultaría imposible, creo que entre un grupo de ellos tienen diferentes características que lo hacen uno más interesante que otro; personalmente, por el ambiente que se puede percibir desde la transmisión televisiva, que no sé si será fiel, votaría por el Anfield Road.
Estoy de acuerdo con todo, a mi de los que he visto, el que mas me gusta es Anfield Road.
Pablitoelche hablando del Stade de France... ese es el Saint Dennis no??
Dom Abr 23, 2006 3:20 am
gongora escribió:Pues a mi me gustan muchos estadios.... soi un fanaticos de los estadios y cuando viajo, visito todos los estadios que puedo.
Y para mi...el que mas me ha gustado es el del Bayern Munich.Pero [b]el estadio del Bayern Munich NO es el Olympia Stadium, es el Allianz Arena....[b] Ya me resultaba raro y lo he comfirmado en la pagina oficial del Bayern http://www.fcbayern.t-com.de/de/stadion ... 9a8f8e357f
Que pedazo de estadio... que tecnologia y que moderno.
Aunque tambien estan muy bien, los otros estadios creados para el mundial, como el del Schalke
P.D El Olympiastadium es el que esta en Berlin, y en el que se jugara la Final del Mundial
Saludos
Mar Abr 25, 2006 6:14 pm
Mar Abr 25, 2006 6:16 pm
isi_lopes escribió:Tendre que hacer algunas yamaditas aver si aqui en elche nos hacen uno de esos jajajajajaja
Mar Abr 25, 2006 6:28 pm
Mar Abr 25, 2006 10:08 pm