Jue Abr 27, 2006 3:20 pm
Heraton escribió:Q coraje q ningún medio culé reconozca el estado de forma de Iniesta, esta q se sale!
Toda la razon, k pedazo de jugador y k grandes partidos esta haciendo.
Salu2
Jue Abr 27, 2006 3:55 pm
Iniesta es un fenomeno! que tranquilidad, clase.. y ultimamente le echa mas huevos!
Jue Abr 27, 2006 3:58 pm
yo desde que lo vi en 2003 ese pertiod ante colombia en la sub 20 me encanto un cerebrito iberico con ganas un crack,ojal lo comienzen a convocar a la seleccion
Jue Abr 27, 2006 10:49 pm
Fastengine escribió:debe ser por eso, porque luis garcia les esta haciendo polvo xD, porque el chelsea ya no juega como antes, porque mourinho parece que esta picao con abramovich, porque carvalho creo que es que dice que esta descontento, parece que tendra mas competencia el año que viene...
P.D.: Todavia no te he oido hablar de la falta de costacurta...
Chelsea se cae a pedazos...
ya no es el mismo juego que vimos hace unos años...sin mucho nombre y ese equipo que jugaba unas contras impresionantes...
ahora quieren hacer un equipo lleno de estrellas...
se pierde la escencia.. no se, preferia ese equipo con jugadores del club asi como duff o gudjohnsen, que ahora se tan llendo a la banca poco a poco para dar paso a las estrellitas q quieren llevar...
una lastima...
(frikin luis garcia XD)
Jue Abr 27, 2006 11:56 pm
Allen_3 escribió:Este post solo merecer opinar mi alegría por el descontento de Butters_Kezman, espero que disfrutes de la final BARÇA-Arsenal
ehmmm, esto, Luis Garcia?? te suena ese nombre?? nose, esq ya os ha eliminado varias veces

am, x cierto, canterano del..................BARÇA!!!!!
Saludos

Jejejeje, totalmente de acuerdo contigo Allen.
Vie Abr 28, 2006 12:47 pm
PARA MI ER ARBITRO FAVORECIO AL BARCA EN ANULAR UN GOL LEGAL .PERO TAMBIEN AL MILAN EN NO ECHAR A COSTACURTA
Vie Abr 28, 2006 12:52 pm
jeringo escribió:Iniesta es un fenomeno! que tranquilidad, clase.. y ultimamente le echa mas huevos!
TIENES TODA LA RAZON INIESTA ES UN FENOMENO QUE LO LLEVA A LA SELECCION ABSOLUTA TE IMAGINAS A.INIESTA Y CES TITULARES EN LA SELECCION UN CENTRO CAMPO QUE PROMETE SERIA UN LUJO VERLOS A LOS DOS
Vie Abr 28, 2006 2:18 pm
escribe en minusculas
Vie Abr 28, 2006 8:14 pm
crack_9_goleador como hay que decirte que no escribas en mayusculas?
Vie Abr 28, 2006 9:18 pm
a mi si t digo la verdad,ver que pitaba la falta me hizo sentir bien,porq por fin se lo que es tener suerte con los arbitros,que yevava yo toda la vida kejandome de k los arbitrros estaban a favor dl madrid i aora s ponen a favor dl barça,aora se lo k s siente,i en europa aun mas,que desde el año pasao estaba esperando una de estas...
Full Version