Saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
lupus_87 escribió:Yo creo ke sera el Barça. No pork sea del Barça (ke tambien) sino pork el Barça a sufrido muxo asta llegar a donde a llegado y no creo ke deje pasar la oportunidad. Ademas el Arsenal es novato en finales de Copa de Europa y ya se sabe... el Valencia perdio dos seguidas... solo digo eso. Ademas yo creo ke aora mismo el unico ekipo sinceramente, capaz de parar a Henry es el Barça. Lo malo sera batir al muro ese del Lehman con los 800 y pico minutos invatidos... pro weno confiemos en Eto'o, Larsson y compañia.
Salu2.
PablitoElche escribió:lupus_87 escribió:Yo creo ke sera el Barça. No pork sea del Barça (ke tambien) sino pork el Barça a sufrido muxo asta llegar a donde a llegado y no creo ke deje pasar la oportunidad. Ademas el Arsenal es novato en finales de Copa de Europa y ya se sabe... el Valencia perdio dos seguidas... solo digo eso. Ademas yo creo ke aora mismo el unico ekipo sinceramente, capaz de parar a Henry es el Barça. Lo malo sera batir al muro ese del Lehman con los 800 y pico minutos invatidos... pro weno confiemos en Eto'o, Larsson y compañia.
Salu2.
Vaya chorrada eso de que el arsenal es novato y el barcelona no xDDDDDDDDDDDDD venga no fastdiemos cuantas finales de champions a jugado el actual bloque del barcelona?? xDDDDDDDDDDDD o es que aora va a ganar el barcelona porque en el 92 y en el 93 Koeman laudrup stoichkov guardiola y compañia jugaron la final xDDDDDDDDDD
reydelwe escribió:pos el unico del barca que ha jugao una final de la copa de europa es deco pero...ronaldinho jugo la del mundial,belleti estuvo ahi tmb igual edmilson,el barsa es un tanto mas experimentado en finales importantes que elarsenal pero eso no va a importar mucho sino miren lo que la "experiencia" del milan les hizo la final pasada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados