¿CREEIS QUE HENRY VENDRÁ AL BARÇA?

Si
19
51%
No
18
49%

Votos totales : 37

Dom Abr 30, 2006 2:20 pm

prefiero tener que verlo de merengue que blaugrana

Dom Abr 30, 2006 3:24 pm

????????????????????

Joder, pues esa seria mi pesadilla.

Mié May 03, 2006 5:41 pm

PablitoElche escribió:Yo creo que lo que va a decidir si sale de londres o no es la final de la champions... pq si hay un motivo por el que Hnery quiere marcharse es por la falta de titulos.

ESOY DE ACUERDO CONTIGO Y ADEMAS ESCUCHE HACE POCO QUE EL ARSENAL LE BA A MEJORAR EL CO0NTRATO A SI QUE SI SEBA ES POR FALTA DE TITULO.

Mié May 03, 2006 10:40 pm

PablitoElche escribió:Yo creo que lo que va a decidir si sale de londres o no es la final de la champions... pq si hay un motivo por el que Hnery quiere marcharse es por la falta de titulos.

Es verdad, dijeron que si el arsenal no se clasificaba x la champions; va 5o creo...se iria al barça, asi que si no ganan la champions yo creo que vendra. Depende de la champions

Jue May 04, 2006 4:25 pm

se va al madrid

Jue May 04, 2006 4:42 pm

Rumores de Henry al R.Madrid ¿?¿?¿

http://marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/644392.html

Jue May 04, 2006 7:27 pm

ojala al madrid... pero l barça no

aunq en el mejor de los casos q se quede en arsenal

como dijeron alla arriba, todo dependera de la champions

Vie May 05, 2006 3:42 pm

yo lo que creo es que seria una estupidez llevar a henry al barcelona ya que teniendo tantos buenos delanteros (Ronaldinho, Eto, Messi) Seria una tontera comprar un extrordinario delantero como Henry ya que uno de los 3 antes mencionados debera ir a la banca que en mi opinion seria Messi, El Barcelona deberia comprarse un buen defensor central y sacar a ese malo de Oleguer y un Arquero decente

PD:Henry deberia irse al Real Madrid, junto con el entrenador De Bosque

Vie May 05, 2006 4:00 pm

crack_9_goleador escribió:
ESOY DE ACUERDO CONTIGO Y ADEMAS ESCUCHE HACE POCO QUE EL ARSENAL LE BA A MEJORAR EL CO0NTRATO A SI QUE SI SEBA ES POR FALTA DE TITULO.

tio desactiva el bloq mayus haz el favor

Vie May 05, 2006 4:15 pm

Oleguer malo?? 8O 8O 8O pero si es rapido y contundente en defensa!!

El q es malo es Gabri :evil:

Full Version