Sab Abr 29, 2006 9:45 am

Pues yo me quede flipao con el de Ballack que le metio un golazo al milan.........

Sab Abr 29, 2006 2:08 pm

Uno que metió Eto'o contra el Panathinaikos en el Nou Camp (5-0)

Dom Abr 30, 2006 2:15 am

Allen_3 escribió:No recuerdas los octavos de final?? 8O el gol de Ronaldinho ante el Chelsea de este año, un buen gol pero me parecen mejores los otros

aaahh no te pases, si no fue tan bueno, ademas con codo adelante a los defensas pos asi cualquiera :roll:

el de ballack al milan fue impresionante.....
el de henry fue sekisimo tambien

pero me quedo con el autogol de motta XDDDDDDDDDD

Dom Abr 30, 2006 10:21 am

Pues a mi el q mas me gusto fue el q se metio Terry con su cabezita a las redes de Cech :D :D :D menudo golazo, le subio la moral al Barça ;)

Dom Abr 30, 2006 5:50 pm

uhh me ekivoke xD

para mi el de raul al rosenborg creo q era,el q an dixo x ai
Última edición por Eloy_7 el Dom Abr 30, 2006 6:51 pm, editado 1 vez en total

Dom Abr 30, 2006 6:21 pm

Yo me kedo con la frase: ''Mourinho vete al teatro'' xDD!
Ya en serio con el gol en propia de Terry o uno de Henry al Ajax en Amsterdam.

Lun May 01, 2006 8:23 pm

El de Manuel Fernandes, que supuso el empate del Benfica frente al Villarreal en El Madrigal en la fase de grupos.

Lun May 01, 2006 8:59 pm

Glavisted escribió:El de Manuel Fernandes, que supuso el empate del Benfica frente al Villarreal en El Madrigal en la fase de grupos.

Me quedo con este. También fueron buenos el de Ballack (el que dice Anto_75) y el de Eto'o (el que dice Paco).
De todas maneras espero que en la final haya muchos y muy bonitos goles (a ver si superan estos que estamos diciendo...).

Mar May 02, 2006 1:44 pm

yo sin duda me quedo con el de ronaldo contra el manchester en old trafford que se la mete por toda la escuadras al barthez o el de roberto carlos contra la roma!!!!!!!

Mar May 02, 2006 1:53 pm

Yo me quedo con el gol que metio Fred contra el Psv.Menudo golazo.Hizo una elastica y luego rebento el balon.Gomes seguro que aun esta buscando el balon...

Full Version