Lun May 01, 2006 3:30 pm
pos desde q me empezo a gustar el futbol..laudrup, koeman...en fin...los de la copa de europa..luego se le unio romario.....leugo llego el mundial de EEUU y em kede asombrado con mis grandes...MARC OVERMARS Y DENNIS BERGKAMP...XDD...luego tb fui ultrafan de un tipejo q se llamaba milinko pantic...leugo me asombre con kanu y la historia de su vida.....y hasat aki emos llegado..man gustao jugadores como ronaldo, rivaldo, ronaldinho, bebeto (cuanto brasileño..XDD)..valero tb me a dejao loco.....y seguro q me dejo alguno en la cualta..aora me asombro con la forma de jugar de mi barsa..XDD
P.D: guyhermoza cambia el avatar, leete las normas
Lun May 01, 2006 6:54 pm
ronaldo
era unico
ahora ..........................no tanto
Lun May 01, 2006 7:11 pm
Desde q soy hincha del Milan (por alla en 1992), mis idolos han sido Paolo Maldini, Marco van Basten y Franco Baresi.
Saludos!
Lun May 01, 2006 7:29 pm
comparto la opinion de que ronaldo era un espectaculo y todo un fenomeno tambien era mi idolo!!!!! aguante ronaldo te quiero de regreso al inter
Lun May 01, 2006 7:32 pm
mi idolo era jurgen klinsmann, yo recuerdo q miraba un video del mundial de alemania 90 y miraba a klinsmann q hacia todos los goles y siempre q juego uso la 18 de klinsmann y ahora ronaldo y zidane, casi me pongo a llorar cuando se retiro zizou.
Lun May 01, 2006 8:18 pm
No era mi ídolo, pero lo consideraba el mejor en los primeros recuerdos que tengo de fútbol: Romario.
Lun May 01, 2006 8:21 pm
Romario
Lun May 01, 2006 9:10 pm
Raúl, me acuerdo cuando empezé a jugar en el colegio iría a tercero quería el 7 por él... (pero se me adelantaron y tuve que coger el 6, entonces ya no era Raúl, era Redondo...XD). Luego cuando empecé a ver futbol extranjero, la champions y todo eso... me enamoré de Zidane.
Lun May 01, 2006 10:02 pm
Chenelete escribió:Mi ídolo d pequeño fué Romario.
Igual que yo,y eso ke soy del madrid...
Lun May 01, 2006 10:36 pm
ronaldo sobre todo desde muy pekeño y henry kuando el tenia 22 años o asi
Full Version