¿Que pareja de delanteros pondrias?

Raul y Morientes
1
2%
Raul y Torres
2
4%
Raul y Villa
10
19%
Morientes y Torres
0
No hay votos
Morientes y Villa
15
29%
Torres y Villa
24
46%

Votos totales : 52

Mar May 09, 2006 12:06 am

David Villa y Fernando Torres.

Mar May 09, 2006 4:00 am

delantera d la sgte manera:

LuisGarcia---------------------------------Reyes
----------------------Villa-------------------------

x q los 2 extremos son d entrar al area, habilitar o definir, no mucho d tirar centros...

salu2...

Mar May 09, 2006 2:54 pm

Al parecer L. Aragonés hará un sistema de juego parecido al Barça, con "extremos" pero no en su banda, es decir, Ronaldinho es diestro y juega por la izquierda, eso mismo hará Aragonés, L. García (zurdo) jugará por la derecha y Villa (diestro) jugará por la izquierda y en el centro Torres.

Esto se hace para hacer diagonales y poder llegar al disparo con la pierna buena ;)

Mar May 09, 2006 3:27 pm

Si si lo de las diagonales... yo me acuerdo ke eso tambien era mu comun en el Barça de Antic, cuando taba Mendieta ke jugaba por la izquierda y Overmars por la derecha.

Mar May 09, 2006 3:29 pm

lupus_87 escribió:Si si lo de las diagonales... yo me acuerdo ke eso tambien era mu comun en el Barça de Antic, cuando taba Mendieta ke jugaba por la izquierda y Overmars por la derecha.

pero si justo fue al contrario no?? overmars, siendo diestro casi toda su vida jugó en la izquierda y con la llegada de antic empezo a jugar en la derecha

Mar May 09, 2006 3:32 pm

Overmars por lo visto era ambidiestro, pro a Mendieta siendo diestro lo puso por la izquierda (como aora pasa con Ronaldinho y Messi) pa jugar con diagonales.

Mié May 10, 2006 9:01 am

Para mí Villa-Morientes.

Mié May 10, 2006 3:38 pm

yo con torres villa,....o mientras no ponga a raul.....pero este hombre es capaz

Mié May 10, 2006 3:39 pm

YeRaH-BcN escribió:yo con torres villa,....o mientras no ponga a raul.....pero este hombre es capaz

Igual que es capaz de poner a Torres... porque no va a poner a Raúl??

Me quedo con Villa-Morientes.

Mié May 10, 2006 3:48 pm

tambien podria poner a villa i luis garcia no?¿ y asi poner alguien en el lugar de joaquin, o a el mismo...

Full Version