Mar May 09, 2006 12:06 am
David Villa y Fernando Torres.
Mar May 09, 2006 4:00 am
delantera d la sgte manera:
LuisGarcia---------------------------------Reyes
----------------------Villa-------------------------
x q los 2 extremos son d entrar al area, habilitar o definir, no mucho d tirar centros...
salu2...
Mar May 09, 2006 2:54 pm
Al parecer L. Aragonés hará un sistema de juego parecido al Barça, con "extremos" pero no en su banda, es decir, Ronaldinho es diestro y juega por la izquierda, eso mismo hará Aragonés, L. García (zurdo) jugará por la derecha y Villa (diestro) jugará por la izquierda y en el centro Torres.
Esto se hace para hacer diagonales y poder llegar al disparo con la pierna buena
Mar May 09, 2006 3:27 pm
Si si lo de las diagonales... yo me acuerdo ke eso tambien era mu comun en el Barça de Antic, cuando taba Mendieta ke jugaba por la izquierda y Overmars por la derecha.
Mar May 09, 2006 3:29 pm
lupus_87 escribió:Si si lo de las diagonales... yo me acuerdo ke eso tambien era mu comun en el Barça de Antic, cuando taba Mendieta ke jugaba por la izquierda y Overmars por la derecha.
pero si justo fue al contrario no?? overmars, siendo diestro casi toda su vida jugó en la izquierda y con la llegada de antic empezo a jugar en la derecha
Mar May 09, 2006 3:32 pm
Overmars por lo visto era ambidiestro, pro a Mendieta siendo diestro lo puso por la izquierda (como aora pasa con Ronaldinho y Messi) pa jugar con diagonales.
Mié May 10, 2006 9:01 am
Para mí Villa-Morientes.
Mié May 10, 2006 3:38 pm
yo con torres villa,....o mientras no ponga a raul.....pero este hombre es capaz
Mié May 10, 2006 3:39 pm
YeRaH-BcN escribió:yo con torres villa,....o mientras no ponga a raul.....pero este hombre es capaz
Igual que es capaz de poner a Torres... porque no va a poner a Raúl??
Me quedo con Villa-Morientes.
Mié May 10, 2006 3:48 pm
tambien podria poner a villa i luis garcia no?¿ y asi poner alguien en el lugar de joaquin, o a el mismo...
Full Version