PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
A mi me gustó este balon, y me gustó muchisimo mas cuando tuve la oportunidad de tener en mis manos el balon original lo unico malo fue cuando me respondieron por el precio de ella pero en fin, al menos el balon es muy bueno
Yo soy coleccionistas de balones de Size 1, como las que dice Dark God, y me va a dar mucho por culo tener que comprarme el Team Geist, xq no me gusta. Son muchos más bonitos los Aerow metalizados de Nike
yo e visto uno por 20€en el Carrefour(para el que no sepa lo que es,algo parecido a un centro comercial,pero no tan grande) y la verdad no hay porque comprar el de 80 i tantos €,con el de 20 uno se conforma,bnga dew!
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Esta bastante bien el balon, sobre todo el de la final, ya que el Teamgeist normal ya no es tan novedoso cuando te has echado 30 partidos con esa bola en el PES 5 XD XD XD