Jue May 11, 2006 7:28 pm

ruben_nori escribió:
Viento escribió:No os equivoqueis, la mejor aficion de España es la del Cadiz. El Bilbao cuando va perdiendo el equipo rival no le anima verdad? Pues justamente perdiendo el Bilbao contra el Cadiz, los del Cadiz se pusieron a animar al Bilbao.

Además, ha llegado el grito de guerra de los de San Mamés al Caribe? Lo dudo. Cuando estuvimos en Punta Cana, pusimos de moda el Alcohol Alcohol Alcohol, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual. Al mes fueron los de otro curso de la universidad y los canadienses que estuvieron cuando nosotros, continuaban coreando el grito de guerra gaditano, incluso había uno con la camiseta del Cadiz!!!! Impresionante, un canadiense con la camiseta del Cadiz (creo que fue un intercambio x la de los Toronto Raptors). Y así se extenderá por todo el mundo. Se acabará coreando en China, Rusia, America del Sur, y yo que se donde.
Y lo digo imparcialmente puesto que vivo en Madrid, soy de Madrid, y Sevillista, no soy ni del Bilbao ni del Cadiz

¿Que en San Mames no se anima al rival?
¿As estado alguna vez :?: :?:

Si, en un Bilbao - Real Madrid de hace 2 años. Tengo familia allí y fuimos haberlo. Menos mal que no llevabamos nada que nos identificara con el Madrid xq estaba el ambiente calentinto pero no veas como insultaban a los del Madrid. Perdió el Madrid por cierto, gran afición eh?

Jue May 11, 2006 8:32 pm

No se puede saber cual es la mejor aficion de España, es una pregunta mu subjetiva y cada uno va a tirar pa su ekipo por tanto creo ke no vamos a sacar ninguna conclusion.

Jue May 11, 2006 8:57 pm

gongora escribió:Sinceramente, para globalizar un poco, me parece que las mejores aficiones son las del Sevilla, Betis, Cadiz y alomejor Bilbao.

La del Cadiz no lo duda nadie...

Y la del Betis y Sevilla, pienso que tampoco dudan... en los ultimos partidos del Betis en casa, estando rozando los puestos de descenso, y estando en ello, la aficion hacia cada dos domingos, una marcha verde... que se ha ido repietiendo muchos partidos.

...Otra cosa, que no se puede comparar, es la capacidad del campo, con el numero de aficionados que acuda, por que, por ejemplo, como el estadio del Betis es mas grande que otros y no se llena casi nunca, significa que la aficion no es buena...

Y si encima con la remodelacion del estadio aora, la aficion animaria menos...nO? Tsss

Me parece que es un mero dato, nada mas... de porcentaje de entrada en los campos de futbol de 1ª

Saludos

claro es lo que decia yo, es mucho mas dificil llenar el camp nou que el sardinero....es normal...

Vie May 12, 2006 8:16 am

yo personalmente creo que las dos mejores aficiones de españa son la del cadiz y la del atletico de madrid.
la del atletico de madrid puede que admita alguna duda, pero la del cadiz sin duda.
lo han demostrado sobradamente toda la temporada, que otra aficion pierde un partido en el ultimo minuto y aun asi no armar bronca¿?

Vie May 12, 2006 9:00 am

YeRaH-BcN escribió:
gongora escribió:Sinceramente, para globalizar un poco, me parece que las mejores aficiones son las del Sevilla, Betis, Cadiz y alomejor Bilbao.

Y la del Betis y Sevilla, pienso que tampoco dudan... en los ultimos partidos del Betis en casa, estando rozando los puestos de descenso, y estando en ello, la aficion hacia cada dos domingos, una marcha verde... que se ha ido repietiendo muchos partidos.

...Otra cosa, que no se puede comparar, es la capacidad del campo, con el numero de aficionados que acuda, por que, por ejemplo, como el estadio del Betis es mas grande que otros y no se llena casi nunca, significa que la aficion no es buena...

Y si encima con la remodelacion del estadio aora, la aficion animaria menos...nO? Tsss

Me parece que es un mero dato, nada mas... de porcentaje de entrada en los campos de futbol de 1ª

Saludos

claro es lo que decia yo, es mucho mas dificil llenar el camp nou que el sardinero....es normal...

No estoy de acuerdo contigo, pensar un poko esto:

Barcelona:
Poblacion: 1.500.000 hab---------------------- Capacidad:100.000

Santander:
Poblacion: 200.000 hab------------------------ Capacidad 22.000

Vie May 12, 2006 9:47 am

a ver, que los del cadiz son unos cachondos y que siempre estan animando eso no lo duda ni dios! pero los del atletico yo creo que tienen mas fama que luego lo que son, porque muchas veces se meten con los jugadores de su equipo. yo que soy de pamplona alguna vez he ido al sadar (puto reyno de navarra no!) y no se si es que llevan todos una moña que te cagas o que pero hay un ambientazo increible.. cantando 90 minutos, vaya como vaya el partido y nunca metiendose con los jugadores (con la directiva en ocasiones).

y a quien dudaba que el athletic tubiera un gran aficion por los insultos a los del madrid... hace falta contestar? esta claro que se les insulta, pero los del madrid tambien insultan.

Vie May 12, 2006 10:31 am

yo creo que lupues tiene razon, en este tema nadie es objetivo, yo soy del sporting de gijon y me parece que la del molinon es la mejor aficion.

por eso nunca se llegara a ningun lado.

Vie May 12, 2006 3:49 pm

devilish escribió:yo personalmente creo que las dos mejores aficiones de españa son la del cadiz y la del atletico de madrid.
la del atletico de madrid puede que admita alguna duda, pero la del cadiz sin duda.
lo han demostrado sobradamente toda la temporada, que otra aficion pierde un partido en el ultimo minuto y aun asi no armar bronca¿?

La del ATLETICO DE MADRID !!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Me parecen unos sinverguenzas, que cuando su equipo pierde 1-0 se van del campo... no animan a su equipo y solo lo quieren pa cuando ganan....(que de gente eran del atleti cuando izieron el doblete...)

Me parece aparte, una de las peores aficiones en comportacion... pienso que tirar un objeto como una botella de Ballantine (con lo buena k esta) es una falta muy grave...

Pero mas me jodio (y eso fue el colmo para mi como aficion) son los canticos racistas y xenofobos que hay.... por que el UH UH UH UH lo dicen mucho (tmb se k en muchos campos, asta en el del Betis )... pero eso de ''Sevillanos, Yonkis y Gitanos !!!'' (en un Atletico-Sevilla).. eso que es ?? Como no salte nadie y no se keje nadie... no le echan cuenta...

Se tiene que ir un jugador del campo o hacer el intento, para que le echen cuanta a esos gilipoyas ???

Me parece k ... para mi, la aficion del ATLETICO, es la peor de españa en comportamiento.

P.D. Toavia estoy esperando k cierren este campo... y sin embargo, el del Betis lo han cerrado un partido por ''inundacion del terreno de juego'' (cosa k pasa en casi todos los campos)

LAMENTABLE :? :? :? :? :?

Saludos

Vie May 12, 2006 6:44 pm

PablitoElche escribió:
YeRaH-BcN escribió:

Saludos

No estoy de acuerdo contigo, pensar un poko esto:

Barcelona:
Poblacion: 1.500.000 hab---------------------- Capacidad:100.000

Santander:
Poblacion: 200.000 hab------------------------ Capacidad 22.000

si pero tambien en barcelona ay dos equipos de primera....

que em decis de la aficion del nastic?¿
Última edición por YeRaH-BcN el Vie May 12, 2006 6:51 pm, editado 1 vez en total

Vie May 12, 2006 6:50 pm

si el tema no es la gente k aya,l tema es a cuanto estan las entradas,que la gente se arrima a la taquilla a ver los precios i se cae dl susto,si las entradas salieran mas baratas los campos estaban yenos sin problemas,i mas los del barça i los del madrid,pero eso en parte no le convendria a la directiva alomejor...

Full Version