Jue May 11, 2006 7:15 pm
d toas formas yo soi dl Barça. pero ai k reconocer kuando un ekipo juega bien i es superior en el terreno d juego.
Jue May 11, 2006 8:30 pm
devilish escribió:ayer todos eramos sevillistas al igual que la semana que vienes todos seremos cules.
seria un lujo que la supercopa española sea un barcelona-sevilla.
un lujo los equipos españoles.

os gusta perder??
en fin, yo no vi el partido solo un resumen...para ser sincero se me fue la copa uefa en semis...no tenia idea q el sevilla le habia ganao al Shalke...y ni siqueira se aun x cuanto fue XD
me sorprendi cuando vi 'sevilla campeon'...y aun...'4-0'..OMG!!
en fiin...la otra semana 'la otra' se va pa inglaterra
Jue May 11, 2006 9:01 pm
si....la copa se kedara a españa...força barça i este año si k es barça BICAMPEON XDDD
Jue May 11, 2006 10:03 pm
yo no las tengo ntodas de que gane el barcelona, lo veo al 50%
Vie May 12, 2006 2:45 am
ciertamente sera una impredecible final...
Vie May 12, 2006 4:52 am
Felicidades al Sevilla y a todos los sevillistas, menudo partidazo, os lo merecéis.
Ahora solo hace falta que el Barça haga lo suyo y gane la copa de Europa!!!......y para rematar que pasemos de cuartos en el mundial, digo yo, para romper un poco la costumbre, ahemmm....
Saludos
neovico
The Mind
Vie May 12, 2006 4:17 pm
el barça tiene la champion en la punta de los dedos solo kon ke ronaldinho le pegue un empujon la tendremos...va a ganar un 4º de la premier al ekipo ke mejor juega del mundo?¿??.. vnga ya...otra cosa cortarle el juego al arsenal=cubrir bien a cesc...lo se por ke sigo con frecuencia la premier
Vie May 12, 2006 4:25 pm
ese pedazo de sevilla

PSV

PA SEVILLA VA
Vie May 12, 2006 5:50 pm
A todos los madridistas: puede que el barça no gane la champions ni este año ni el que viene, pero con la plantilla que tiene será un candidato al titulo. Seamos realistas el barça tiene de mediapuntas a ronaldinho y deco, y si quieres a messi o iniesta.El madrid tiene a Raúl...
Por cierto, Dani Alves es casi del barça ya, asik no lo elogieis tanto k no os conviene (a todos los de las 6 copas de europa cuando mandaba Franco)
Vie May 12, 2006 5:58 pm
Pakoeneas escribió:A todos los madridistas: puede que el barça no gane la champions ni este año ni el que viene, pero con la plantilla que tiene será un candidato al titulo. Seamos realistas el barça tiene de mediapuntas a ronaldinho y deco, y si quieres a messi o iniesta.El madrid tiene a Raúl...
Por cierto, Dani Alves es casi del barça ya, asik no lo elogieis tanto k no os conviene (a todos los de las 6 copas de europa cuando mandaba Franco)
Que provocando???.... luego os quejais de que hay peleas....
Full Version