Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Simu08 escribió:madre mia,que envidiosos...ayudas?si quieres sacamos tb el tema de la epoca de dictadura....(no lo saqueis pk se que es igual que lo que dicen de ayuda al barça)...la paliza en el bernabeu muestra el nivel de juego de ambos,ahora no os quejeis lloricas.
respecto a la juve,que les quiten los titulos y bajen al menos a 2a.si me extrañaba a mi que tan buenos en italia y que casi los eliminara el werder bremen y que se los fundiesen asi los del arsenal-...
PablitoElche escribió:Simu08 escribió:madre mia,que envidiosos...ayudas?si quieres sacamos tb el tema de la epoca de dictadura....(no lo saqueis pk se que es igual que lo que dicen de ayuda al barça)...la paliza en el bernabeu muestra el nivel de juego de ambos,ahora no os quejeis lloricas.
respecto a la juve,que les quiten los titulos y bajen al menos a 2a.si me extrañaba a mi que tan buenos en italia y que casi los eliminara el werder bremen y que se los fundiesen asi los del arsenal-...
Envidiosos?? xDDDDDDDDD lo que me faltaba por oir..... tonces los del barcelona que son?? toda la p... vida con lo de franco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Butters_Kezman escribió:No comentare lo de la ayuda al barcelona, yo creo q ya todos saben lo que pienso...
Yo no creo q deban descenderlos porque fuera de todo sera un castigo a los hinchas y jugadores, cuando los q son culpables son los dirigentes, que por cierto ya renunciaron; es a ellos a quienes hay que castigar...
PablitoElche escribió:Butters_Kezman escribió:No comentare lo de la ayuda al barcelona, yo creo q ya todos saben lo que pienso...
Yo no creo q deban descenderlos porque fuera de todo sera un castigo a los hinchas y jugadores, cuando los q son culpables son los dirigentes, que por cierto ya renunciaron; es a ellos a quienes hay que castigar...
Soy incha de la Juve a muerte... y pienso como tu que no deberian descenderlos.... eso si... los titulos ke an ganado de esa forma retirados todos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados