Mar May 16, 2006 3:56 pm

entonces un rumor falso no?? pues todo aclarado ya me parecia a mi muy extraño por cierto Goal.com
tmb esta muy bien

Mar May 16, 2006 4:13 pm

Lo de Roberto Carlos esta confirmado?

Mar May 16, 2006 4:14 pm

lo de roberto carlos esta ya confirmado, solo falta saber si el chelsea incluira algun jugador en la operacion, con esto parece q el chelsea se kiere hacer con el titulo de jeriatrico de europa XD

Mar May 16, 2006 4:23 pm

Yo flipo he oido que quieren incluir a Del Horno, un jugador en progresion por un abuelo, seria un gran error

Mar May 16, 2006 8:15 pm

ruben_nori escribió:Yo flipo he oido que quieren incluir a Del Horno, un jugador en progresion por un abuelo, seria un gran error

Si, si pero los pepinakos que suelta el abuelete...

Mar May 16, 2006 10:44 pm

La Fiorentina ficha a frey.Estaba cedido por el parma, pero al final la fiore se a hecho con todos sus derechos pagando una cantidad aproximada a los 6 millones.Peazo portero que se asegura la fiore.

Mar May 16, 2006 10:54 pm

yo espero que se confirmen alves y henry para el barça.....buff vaia equipazo xD
PD:ya ves los pepinazos del abuelete....pereo el resto ya ta terminado

Mié May 17, 2006 8:16 am

savio se ha ido al flamengo

Mié May 17, 2006 10:27 am

¿Está confirmado que Henry fichará por el Barça? Lo digo mas que nada porque se siguen leyendo en otras páginas que el Real Madrid le quiere fichar

¿Alguien sabe algo seguro del Real Madrid?

Mié May 17, 2006 1:28 pm

yo he leido que el interes de algunos de los candidatos a la presidencia del real madrid, ha echo que el precio por henry se dispare y que por ello el barcelona podria estar interesado en hacer una gran oferto por Torres.

Full Version